Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Descuento

Me descontaron $23.000. Necesito saber de qué es

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Mango

Cobran importes que ya fueron abonados y con intereses

Tenia un remanente se 10823$ pesos porque la deuda era de 34823$ y se me debito 24000$ ( lo cual no entiendo porque ,porque había plata en el debito ) además de eso ,cuando quiero realizar el pago a través de un link que me enviaron , al no generarse un comprobante y al no confirmar mi accionar , v…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mango

Dar baja a los servicios

Quiero solicitar la baja de los servios que se me debitan de mi cuenta ya que nos los solicite y salen asi recauda sa asistmax sa newsalesforces quiero que dejen de debitar

Publicado 17 de Setiembre

Queja

Hace ya 2 años saque un crédito de 5 mil pesos es al día de la fecha que cada vez q cobro uds me debitan más de 5 mil pesos y todos los meses incluyendo aguinaldos o vacaciones o sea q no tan solo me debitan mensual mente si no que también cada vez q entra dinero a la cuenta necesito que me dejen d…

Publicado 15 de Setiembre

Debitos indevidos

El dia 7 de srptiembre, me aparecen 2 debitos de $2150 en mi cuenta de esta empresa q no autorice. Solicito urgente se devuelva a mi cuenta estos debitos indevidos. Necesito contactar con dicha empresa. Por favor . Gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Mango

Dar de baja este descuento

Tengo varios descuentos que me hacen por débito new sales force y de world tech..necesito que no me descuenten más .quiero darle de baja..yo no acepte ningún términos ni condiciones. Ya que el prestamo que me dieron. Fue por llamada telefónica. No fue virtual..necesito de su ayuda ara darle de baja…

Publicado 12 de Setiembre

Debito

Me estan haciendos varios descuentos de distintos montos debitando seria,y yo no acorde eso mas estoy hablando con ellos para saldar deuda..ya avise al banco no diborden de debito.. ceñal maria adela

Publicado 12 de Setiembre