Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Que mejoren la soda!!

Hola quiero reclamar porque los sifones de soda no tienen el gas suficiente!!!!!!!!! me arruinaron el Gancia de 2019!!

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Manaos Argentina

Un bichito dentro del jugo

Buenas, hoy estábamos tomando jugo de naranja placer (botella recién abierta, solo servimos un vaso) y vi que dentro de la botella había una hormiguita o una arañita no se reconoce bien, no pido nada, solo que tengan más cuidado, saludos.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Manaos Argentina

Lote de agua aruba manaos en mal estado

Buenas noches! hoy compre dos packs de aruba manaos con vencimiento 29-9-2019 en el supermercado avenida de carlos spegazzinni.. Mi hermano tiene la concesión del country Cruz Del Sur y santo domingo ... Tenemos menú baratos para obreros a los cualesles vendemos manaos t…

Publicado 29 de Octubre

Explicación sincera

Hace varios días que estoy comprando mansos de cola y no tiene sabor dulce. le sacaron azúcar? y me salen llagas al rato de consumirla? que paso señores empresarios de manaos? por favor avísenme porque no puedo estar aún más enferma tengo reuma y en mi hogar consumimos manaos cola gracias

Publicado 05 de Octubre

Soda

Tomamos desde q aparecio manaos esta marca solo una vez me paso q la gaseosa no tenia gas pero no volvio a pasar...ahora la manaos soda es de locos una verguenza esta .va a ser la 7ma q voy a tirar

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Manaos Argentina

Q m se comuniquen con migo

Hola q tal empresa manaos le queria comunicar q el dia de ayer compre una gaseosa manaos de lima limon y resulto tener alcohol cuando la habri .tiene un color raro y mucha espuma ..por favor comunicarse con migo ala brevedad de lo contrario lo llevare ala justicia ya q mis hijos menores an tomado s…

Publicado 25 de Agosto

Solucion

Compro normalmente manaos cola. Hace ya varias semanas hice el reclamo por botella con tapa que no se puede abrir. Me atendieron y dijeron que se contactarían, pero no pasa nada. Mi teléfono contacto es 011 4290-0418, monte grande bs. As.

Publicado 16 de Julio