Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Explicación sincera

Hace varios días que estoy comprando mansos de cola y no tiene sabor dulce. le sacaron azúcar? y me salen llagas al rato de consumirla? que paso señores empresarios de manaos? por favor avísenme porque no puedo estar aún más enferma tengo reuma y en mi hogar consumimos manaos cola gracias

Publicado 05 de Octubre

Soda

Tomamos desde q aparecio manaos esta marca solo una vez me paso q la gaseosa no tenia gas pero no volvio a pasar...ahora la manaos soda es de locos una verguenza esta .va a ser la 7ma q voy a tirar

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Manaos Argentina

Q m se comuniquen con migo

Hola q tal empresa manaos le queria comunicar q el dia de ayer compre una gaseosa manaos de lima limon y resulto tener alcohol cuando la habri .tiene un color raro y mucha espuma ..por favor comunicarse con migo ala brevedad de lo contrario lo llevare ala justicia ya q mis hijos menores an tomado s…

Publicado 25 de Agosto

Solucion

Compro normalmente manaos cola. Hace ya varias semanas hice el reclamo por botella con tapa que no se puede abrir. Me atendieron y dijeron que se contactarían, pero no pasa nada. Mi teléfono contacto es 011 4290-0418, monte grande bs. As.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Manaos Argentina

Volver a confiar en manaos

Hoy 12/06/2018. Compre en un súper chino , una gaseosa manaos sabor cola. La cual fue imposible abrir la tapa, usando todas las maneras posibles, cuchillo , cuchilladas, etc. Hasta que tuvimos q cortar con una cierra .no tiene número de lote. Código de barra 7798113300010. Exijo una explicación, ya…

Publicado 12 de Junio

Más control

El problema es q al servir la gaseosa de la botella salió una pequeña cinta de tira de escarapela

Publicado 12 de Junio

Habre facil

Hola soy de gregorio laferrere y me paso con un par de gaseosas de cola quedes imposible habría las botellas tuve que cortar con cuchillo.

Publicado 19 de Mayo

Cambio de sifon

El mecanismo para que salga la soda esta roto, la soda en lugar de salir por el pico sale por arriba en chorro como una fuente, los super no te lo cambian y el sifon esta lleno

Publicado 24 de Abril

Soda sin gas!

Hola que tal es la segunda soda que compro y no tiene gas!!!la primera la corte y la tuve q tomar asi!!!

Publicado 15 de Abril