Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Gaseosas con partículas blancas

Hola quería informar que vengo comprando varias veces gaseosas de naranja y estás tienen como partículas blancas adentro de la botella y sin abrir, quisiera una respuesta porfavor ,tengo vídeo de prueba de una gaseosa sin abrir.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Manaos Argentina

Manao naranja en mal estado sin vencer

Hola! yo compre una manaos naranja de un kiosco y cuando lo probe tenia un mal gusto,no me quieren hacer la devolución porque no venció, cuando revise tenia como pulpitas blanca y revise la fecha de vencimiento, es 7/5/2024, que puedo hacer?? tengo fotos del mal estado en el que esta.

Publicado 06 de Marzo

Producto en mal estado

Compré una manaos de naranja, cuando la abrí para tomarla, tenía gusto agrio, cuando la fui a revisar, en la parte de abajo estaba toda blanca (tengo foto/ videos) la fecha de vencimiento era del 07/04/2024 código de barra: 7798113301260

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Manaos Argentina

Tienen mal sabor y partículas blancas

Hola que tal yo hace poco abrí un negocio chiquito no soy mayorista ni nada por el estilo y ahora empecé a tener unas devoluciones de manaos naranja que tiene partículas blancas y mal sabor me puse a revisar y todas estan igual

Publicado 01 de Marzo

Manaos

Buenas me comunico para hacer reclamo x un pak de gaceosa de 3l q compre y una vino x la mitad ...debe de der q esta pinchda

Publicado 01 de Marzo

Pomelo manaos

Compre una manaos pomelo blanco l1 4109. - 10:27 con gusto a agrio sin sabor.

Publicado 27 de Febrero

Envases semi llenos

Compré un pack de manaos cola sin azúcar y vinieron sin la capacidad de producto indicada. Que solución puede darme?.

Publicado 26 de Febrero

Cositas blancas

Abrí una manaos y tenia cositas blancas adentro y no está vencida

Publicado 17 de Febrero