Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Sabor y gusto muy feo

Hola compro siempre manaos cola xq me encanta , pero esta vez compre 1 pack y vinieron con un sabor y gusto horrible . Nunca habia pasado

Publicado 11 de Marzo

Gaseosa fea

La gaseosa sin gas con gusto a agua, parecía soda. Una mansos de lima

Publicado 04 de Marzo

Cambio

Compré 3 packs de placer manaos y tienen mal sabor,necesito q me los cambien...

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Manaos Argentina

Que me retribullan la mwrcaderia

En el dia de la fecha compramos un agua saborisada placer sabor naranja. Y al tomar tiene un sabor a javon impresionante y aroma. desi que consumi yo primero porquw tengo chicos menores.

Publicado 13 de Febrero

Una respueata

Buen dia queria hacer un reclamo por una manaos de manzana se 2'25 me vino la mitad llena ! se encuentra cerrada y sellada

Publicado 05 de Febrero

El gas no es como antes

Hola con mi familia nos convencimos que manaos tenia un gas mas durable con burbujas mas notables ya que hemos probado todaas las demas marcas pero su gas concentrado era debil y al paladar se sentia como si el efecto del gas se iba en poco tiempo , por eso desde hace ya bastante tiempo compramos s…

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Manaos Argentina

Las gaseosas que compre en buen estado

Reclamo que compre un pack de manaos pomelo y la 6 con un gusto rancio y sin gas ninguna.. Fui de nuevo al súpermercado a reclamar y me dijeron que tenía q reclamar aca.

Publicado 28 de Enero

Manaos defectuosa

Hola siy consumidor compre uns manaos y tiene restos solidos en su interior la hadeosa esra sellada

Publicado 26 de Enero

Gas en la soda

3 sifones sin gas soda manaos me queda el sifón x la.mitad!!!!

Publicado 23 de Enero

Botella casi vacia

Hola compre 2 packs de agua manos y en uno de ellos vino una botella cerrada con menos de la mitad de agua

Publicado 09 de Enero