Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Reclamo manaos

Compré una gaseosa manaos cola de dos litros y cuarto. Al tomarla notamos un sabor extraño. Al dia siguiente, las personas que ingirieron la gaseosa, presentaron cuadros de colitis y dolor abdominal.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Manaos Argentina

Agua placer de pomelo en mal estado , hinchada y con gas

Abrí una botella de placer de pomelo y explotó . Tiene feo olor ,la botella está hinchada y tiene mucho gas . Al abrirla ,después que explotó , la botella volvió a su normalidad . Le coloco la tapa y se volvió a hinchar y a llenarse de gas .

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Manaos Argentina

Placer de pomelo en mal estado

Buenas noches me dirijo hacia ustedes para hacer un reclamo resulta q compre una botella de manaos placer de pomelo y al abrirla exploto la tapa y al observar bien vi q tiene unos restos feos y en mal estado y un gusto horrible .espero tener a la brevedad su respuesta. Les dejo mi numero de contact…

Publicado 28 de Abril

Olor.a.cucaracha

Insoportable el olor a.cucaracha de la. Manaos manzana. Gusto no se, por q me.dio náuseas, no pude probar.

Reclamo a Manaos Argentina

Manaos manzana olor a cucaracha

Hola buenas tardes quería contactarme con atención al cliente porque abrí dos botellas de 3 litros manaos manzana y tiene un olor a cucaracha. La verdad una vergüenza

Reclamo a Manaos Argentina

Olor y gusto a cucaracha

Compre ayer una manos de manzana y tenía muy mal gusto y feo olor . El olor era a cucaracha imposible tomar . Mi hijo vomito . Necesitaría una respuesta inmediata . Gracias .

Imtoxicacion

Hola mi hija compro una manaosplacer de naranja con muy mal gusto y olor por favor casi la intoxican estuvo con dolor de estómago debido a eso . Donde puedo reclamar .gracias

Publicado 15 de Abril

Olor a cucaracha

Horrible intomable puro asco sean limpios gusto y olor a cucaracha desastre

Publicado 14 de Abril