Manaos Argentina

Manaos Argentina

Reclamos a Manaos Argentina

Reclamo a Manaos Argentina

Cago verde por la manos de uva

Ayer compré una gaseosa manaos de uva y tomé en la comida y después a la noche etc. y comencé a defecar verde!!! no es la primera ves que me pasa.. Necesito un teléfono útil para llamar porque ningún envase tiene un teléfono de atención al cliente!

Publicado 13 de Noviembre

Bicho en gaseosa

Hace un momento, servi gaseosa y me percato( lamentablemente) después de tomar una cucaracha... Llamé varias veces, no contestan y el mail me rebotó diciendo que el correo está lleno.

Publicado 09 de Noviembre

Bajó contenido

Los envases de manaos cola tienen bajo contenido .les falta casi todo el pico de la botella . Tengo fotos . Dónde las puedo enviar?

Publicado 25 de Octubre

Intoxicacion

Buenas tardes no teniendo respuesta sobre mi reclamo me comunico con ust por averce agrabado mi cuadro el dia de hoy, por aver consumido manaos con sabor y olor a veno .11 33579621

Publicado 24 de Octubre

Gusto a veveno

Hoy sien las 21 horas del día 23 de octubre del 2019 habrí una manaos cola de 2250 litros . Y tiene gusto a veneno o a orina de gato . espero una respuesta . Me arde la garganta espero sea solo eso

Publicado 23 de Octubre

Alergia

Hola el hijo de mí hermana le salió alergia escarlatina llame pero no me quieren atender

Publicado 17 de Octubre

Mansos gusto a veneno

Compre una mansos pomelo ayer jueves 10/10/2019 y tiene gusto a veneno

Publicado 11 de Octubre

Gaseosas sin gas

Compre un pack de gaseosas y no tenían gas es una vergüenza yo me sacrifico mucho para comprarles gaseosas a mis hijos y no es justo las compré en un almacén y no se hacen cargo no me las cambiaron espero una respuesta

Publicado 09 de Octubre

Agua con especie de gel

Compre varios pack de agua villamanaos y al servir el hago se formaba una escie de hielo gelatinoso. Rarisimo y muy sospechoso. Tengo videos de lo q digo. Quisiera una explicación con suma urgencia

Publicado 08 de Octubre

Gaseosas sin gas

Hola todos los días compro manaos y esta semana vinieron todas sin gas .no soy millonaria ni mucho menos como para comprar y que no tenga gas voy a reclamar a kiosco donde la compro todos los días y no me quieren reintegrar el dinero .. La verdad que es una vergüenza y de muy mala reputación..…

Publicado 03 de Octubre