Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Reclamo a Major Contractor Group

Quiero el dinero q me están debitando

Quiero que me reintegren el dinero debitado de mi caja de ahorro sin mi consentimiento yaaa 10 mil pesos por mes me sacan y nadie me da una explicación.

Estafa

Buenas tardes está empresa me está sacando toda la plata de mi cuenta sin autorización,no sé quiénes son pero necesito una respuesta y que me reintegren mi plata.

Me sacan dinero

A mi marido hace un año que le estan sacando dinero mas 20.000 peso es una verguenza .

Descuentos indevidos

Esta empresa me está haciendo descuentos de 18.000 en un mes. Y n puedo comunicarme con ellos.

Publicado 07 de Junio

Debitos indebidos ,estafa

Me debitaron el mes de mayo de mi cuenta de jubilacion del banco pcia de bs as una suma de $5470 a nombre de esa empresa y no se a que corresponde ,no tengo relacion con dicha empresa y no encuentro forma de comunicarme todos los telefonos dan que no corresponde a un abonado el banco dice que de…

Publicado 06 de Junio

Me robaron

Me descontaron más de 9 mil pesos no se de donde sacaron mi cbu el major contra gup

Reclamo a Major Contractor Group

Descuento de la empresa majorcontrgroup que es

Me acaban de debitar de mi cuenta 8 mil pesos de esta compañía creo que es un robo. Ya hice el reclamo pero nada majorcontrgrup re ****** yo no trabajo para ellos. Creo yo

Reclamo a Major Contractor Group

Estafado por mango (majorcontrolgoup)

Buenos dias. Sacque un prestamo en mango el cual pago por pago facil, pero me aparecen todos los meses descuentos de majorcontrolgroup y new sale en mi cuenta sueldo. Son unos e*****dores, quise llamar ahora a mango al telefono al cual saque el prestamo y me dice que no correspponde a un abonado en…

Solucionado 12 de Junio

Me sacan plata

Nunca contrqte nada nose quienes son y me descontaron mas de 8000 pesos

Estoy siendo estafada

Esta empresa majorcom group hace mucho tiempo me viene descontando, y nose a que se debe. Dejó de hacerlo hace un tiempo, pero nuevamente me descontó como 1700 pesos. hice varios reclamos y nunca obtuve respuesta

Publicado 04 de Junio