Luquitas

Luquitas

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados.

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no.

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a [email protected].

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a [email protected]. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a [email protected].

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000

Reclamos a Luquitas

Reclamo a Luquitas

Ya me solucionaron pero no como correspomde

Hola despies de tantos reclamos embrollos me tenia q tenian q devolver como 8mil solo me reconocieron 2500 teniendo y mandando comprobantes pero ya no segui renegando asi q bueno mientras ya no m descuenten pero nunca mas te dicen una cosas despues te meten un servicio por 12 meses medicos q nunca …

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Luquitas

Me estan cobrando dinero de mas

En diciembre del 2020 cancele una deuda con la empresa lukitas y me siguen apareciendo pagos directos en el bip movil de Banco Provincia a nombre de Deuda Cero y de new sales force. Necesito una solucion ya que a la empresa le mande por corre…

Publicado 06 de Febrero

Libre de deuda

Hola buenas tarde necesito el.libre de deuda ya que cancele la deuda y sigo como morosa...agradezco su respuesta

Publicado 04 de Febrero

Cancelación de deuda

Hola buenas tardes queria saber el monto total de mi deuda para abonar y cancelar todo muchas gracias mi dni: 31951833

Publicado 02 de Febrero

Débitos indebidos de wenance

Hola buenas tardes tuvimos problemas con la empresa wenance que pertenece a luquitas supuestamente nos otorgaron un préstamo que nunca pedimos en el año 2018 de $9000 la cuestión es que desde ese momento a mi marido le han debitado mes a mes más de un débito diario nos han llegado a debitar $20.000…

Reclamo a Luquitas

Siguen debitando y esta todo cancelado

Me reclaman dos veces una deuda me debitaron por una mutual que yo nunca saque nada violando mi numeronde cuenta el cual no otorgado y despues me llaman de dial- core estudio juridico de luquitas wenace y me hacen cancelar un importe el cual fue saldado y tengo comprobante de pago, me contacto via …

Reclamo a Luquitas

Cancelación y débitos sin sentido

Saque un préstamo , con esta entidad la cual ya cancele. Me siguieron descontando... Hace un mes ya que hice el reclamo porque quedé sin poder terminar de pagar mi alquiler . Estoy esperando el libre deuda . Y que me reintegren este monto que me debitaron . Gracias me cansa tener que llamar y estar…

Reclamo a Luquitas

Me cobraron seguros que yo no contraté!

Yo solicité un prestamo para pagar en tres meses y me encajaron unos seguros pedorros que suman mas de 5.000 que me debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento. Ya hablé con ellos y no se hicieron cargo, y llamé olmo que es la empresa pedorra esa y no me quisieron reintegrar el dinero. Pesima expe…

Reclamo a Luquitas

Necesito mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya que termine el.credito hace bastante tiempo y hoy lo necesito

Solucionado 05 de Febrero

Urgente

Buenas noches me cansé de mandar email para saber el saldo de la.deuda que me reclaman y no me responden. Solo una vez lo hicieron mandándome un número al cual llamé y me piden el dni y me cortan! necesito una respuesta urgente.

Publicado 29 de Enero