Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Explotan los termos

Es el tercer termo que compro de esta marca y los tres explotan de la nada. Nunca tuve problemas, pero esta vez es terrible, no solo por el dinero sino por como explota el vidrio de la nada y salta para todos lados pudiendo hacer de eso un gran problema.

Publicado 13 de Julio

Explosion de termo

Mi termo quedo guardado con un resto de agua de hace dos dias y de repente se escucha una explosion. Fue impresionante e inexplicable.

Publicado 10 de Julio

Explota termo

Explota el termo cuando puse agua caliente, estoy segura que no estaba hirviendo.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Lumilagro

Termo que explota al colocar agua

Estaba cargando agua (que ni siquiera había llegado a hervir) y explotó, haciendo volar las partes del termo interno por todos lados.

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Lumilagro

Explotó un termo al llenarlo con agua

En el término de cuatro meses, explotaron dos termos al llenarlos con agua caliente, antes del punto de ebullición. En ambos casos, el termo estalló literalmente. la última vez, el termo tenía menos de un mes en uso.

Publicado 01 de Julio

Exposición de termos

Tengo el problema,que se me explotaron tres termos en menos de dos meses, alguna solución me tendrían que dar por el dinero invertido y por los daños que podrían haber causado las explociones

Publicado 30 de Junio

Explotó

Se me explotó mi termo lumilagro cuando le puse agua caliente

Publicado 27 de Junio

Se explotó el termo

Compre un termo y al cargar el agua caliente se explotó. Saltaron restos de vidrios por todos lados. No me lastime porque cargo el agua con cierta distancia

Publicado 26 de Junio

Revientan termo lumilagro

Hola voy por el 5 termo que compro porque se me revientan cuando cargo el agua caliente estamos pichadisimos

Publicado 24 de Junio

Explotó el termo

Cuando le puse el agua para el mate explotó, así de sencillo. Tenía poquísimo uso, tres o cuatro cargas

Publicado 24 de Junio