Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Cargué el termo lumilagro con agua para cebar mate y exploto. Es el 3 termo que a pasado lo mismo. Por suerte no salí con heridas, a partir del 1 que exploto lo colocó en la pileta de la cocina al cargarlo. se nota que son de muy mala calidad!

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Cargué mi termo lumilagro para cebar mate y exploto. hace 15 días que lo tengo. Es el tercer termo lumilagro que me ha pasado lo mismo, solo lo uso para agua del mate. Se nota que lo fabrican de muy mala calidad!

Exploto el termo solo

Termine de tomar mate lo puse arriba de la heladera y a los 10 min sin que nadie lo toque explotó solo.

Explocion del termo

Hace dos día me compré por segunda vez el termo lumilagro y volvió a pasar lo mismo al colocar el agua caliente se explotó y de milagro no estaba mi niño pequeño . La verdad cada ves hacen peor las cosas y encima te cobran carísimos los termos .

Publicado 10 de Agosto

Explocion del termo

Compré un termo hace una semana lumilagro en un negocio y hoy domingo 08 de agosto quise poner el agua caliente y me explotó .

Publicado 10 de Agosto

Explosion

Hoy compre un termo luminagro y apenas puse agua se revento

Publicado 04 de Agosto

Termo explosion

Hola ya van más de 4 termos que se explotan antes esto no sucedía en 2 meses compre 4 termos con el peligro que eso conlleva porque exploto vidrio casi en mis ojos es un peligro .necesito saber como se puede hacer para solucionar este problema porque evidentemente es un problema de fabricación y ta…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Lumilagro

Le explotó el termo en la cara a mi marido

Estaba mi marido cebando mates y le explotó el termo lumilagro en la cara. Quisiera saber cómo hago el reclamo por qué es sumamente peligroso, en ese momento no están mis hijos al lado del padre sino hubiera sido terrible. Alguien podría decirme si los reclamos acá funcionan. Gracias! perdí plata.

Publicado 22 de Julio

Explota el termo

En lo que va del año voy comprando tres termos , y a su vez repuestos de esos termos , cambie modelos , tipo , tamaño y siempre igual se explotan , termine con la mano lastimada , además del susto producido por tal explosión.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Lumilagro

Explotan o no conserva la temperatura

Hola, compré un termo lumilagro modelo terra, estaba perfecto hasta que el viernes 16/07/2021 explotó inexplicablemente. el domingo compré otro, este no explotó pero en menos de dos horas el agua está apenas tibia. No sirve.

Publicado 21 de Julio