Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Reclamo a Lumilagro

El termo explotó con agua caliente

Compré un termo, el cual me duro 1 semana ya que al ponerle agua caliente para tomar mates explotó. quiero una respuesta, por qué el termo no cumplió con su función?????

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Lumilagro

Se rompió la botella de vidrio

Hola buenas tardes , quería saber si la empresa puede reintegrarme otro termo ya que al colocar agua caliente en mi termo lumilagro art t 0044 se rompió el vidrio interior en forma instantánea , el mismo lo compre en el mes de febrero , en una estación de servicio de córdoba

Publicado 19 de Marzo

Explotan

Es el tercer termo lumilagro que compró, todos y sin agua hervida, solo caliente, explotaron

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Lumilagro

Compré un termo y explotó cuando le puse el agua

Compré un termo lumilagro ,cuando le puse el agua a temperatura moderada para tomar mate explotó,no es nada económico el producto como para perderlo así que solicito una pronta solución,tengo el ticket de compra

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Lumilagro

Termo no cumple con la función

Tengo un termo de acero inoxidable que no mantiene el calor del agua y aparentemente lo expulsa hacia afuera porque es imposible manipularlo por la alta temperatura que alcanza en el exterior

Publicado 26 de Febrero

Ttermo pierde calor

El termo de acero pierde calor, duró menos de un año, con no tengo el ticket no dan respuesta. Dicen que dura 3 meses,un abuso para un termo de acero.soy de rosario.duro menos que un termo chino

Publicado 10 de Febrero

Explotó repuesto de termo

Acabo de llenar con agua caliente un repuesto de termo marca lumilagro que adquirí hace unos meses y explotó en frente mio. Un producto de mala calidad. Quisiera la reposición del mismo. Esteban.

Publicado 04 de Febrero

El termo explotó

Tenía un termo modelo terra, y literalmente explotó cuando le estaba cargando el agua. Todo el vidrio quedó dentro del termo pero la parte de la tapa voló por la cocina. El agua no estaba hirviendo, sólo la temperatura normal para mates.

Publicado 03 de Febrero

Recambio de termo lumilagro

Compre hace un año en Carrefour un termo de acero inoxidable que se deformo y sale el calor del agua hacia afuera, lo que hace imposible manipularlo y por consiguiente no mantiene el calor en su interior, hice el reclamo en la pagina de la empresa pero no he tenido respuest…

Publicado 01 de Febrero

Pedido de tapón

Hace un mes solicité por la página web de lumilagro el repuesto de un tapón a rosca del termo de aluminio y a la fecha no obtuve respuesta. Solo respondieron a mi primer mail diciéndome que se iban a contactar porque probablemente me lo podrían enviar a un distribuidor que incluso me hicieron elegi…

Publicado 01 de Febrero