Loreal

Loreal

Reclamos a Loreal

Reclamo a Loreal

Envases con la mitad de producto

Compré en el mercado 3 shampoos loreal reparación total 5. De los cuales 2 envases vinieron hasta la mitad del envase .. Ambos con el mismo lote

Publicado 01 de Marzo

Iluminador con cierre falseado

Compre un iluminador liquido de loreal.al abrirlo la rosca esta falseada y no volvio a cerrar, motivo por el cual no puedo portarlo ya que se vuelca todo.quiero daber si hay alguna solucion.

Publicado 22 de Febrero

Contenido derramado

Hola cómo están? quería avisar que compre el “loreal prof pack absolut repair gold“ para regalarle a una amiga y cuando lo abrió se dió cuenta de que estaban mal tapados y su contenido se había derramado. Envío saludos.

Publicado 18 de Febrero

Pelo castaño spray aclarante

Hola tengo cabello color castaño 7 6 loreal me regalaron capilatis spray puro rubio aclarante instantáneo, no dice castaño se puede utilizar o queda verde??? gracias

Publicado 11 de Febrero

Pague y no me llega

Compre un maquillaje, lo pague, me llegó un email que farmaonline recibió mi pago, hasta ahí todo bien. A los 4 dias hábiles me llega otro email diciendo que el pago no llego a farmaonline. Puse mi dinero, quiero el maquillaje o el dinero de vuelta.

Publicado 10 de Febrero

Fps 50 uv defender malo

Hola quería hacer reclamo sobre uv defender cuidado diario fps 50 anti brillo color medio dónde al usarlo al tercer día me empezaron a salir unos granos realmente importante que me preocuparon pensé que era acné pero no sufro de acné ni granos realmente me decepcionó porque no me gustó.era un produ…

Publicado 08 de Enero

Malo delineador ultra precisión

Compré un delineador liquido ultra precisión de loreal el cuál pague un precio considerable por un delineador que no marca! hay que hacer varias veces el trazo para que marque algo, siendo nueva.

Publicado 21 de Diciembre

Reclamo

Hola que tal, hace unas semanas compré una máscara de pestañas lash paradise y recien hoy la abrí por que se me terminó la otra y no vino la caja sellada, cuando abrí el producto parece ser que ya estaba usado. Adjunto fotos de la foto de la factura y del producto.

Publicado 08 de Diciembre

Cremas lifting laser

Acabo de comprar por primera ves las cremas de loreal lifting laser en sams club, llegando a casa las abro y descubro que una de las dos del paquete traia casi nada de producto!! Y ambas se suponen contiene lo mismo, y oh sorpresa! que decepción!! dinero tirado!!

Solucionado 30 de Noviembre