Linio.Com

Linio.Com

Sobre Linio.Com

Linio Argentina es una tienda online que opera a través de miles de vendedores nacionales e internacionales, en 8 países: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá.

El objetivo de esta tienda es facilitarle la vida a los clientes que quieren realizar compras sin tener que preocuparse por el pago, el envío y todos los trámites que implica.

La plataforma de e-commerce se caracteriza por la rapidez en la entrega de los pedidos y por lo accesible que resulta efectuar devoluciones además de ser un servicio gratuito. Además por ofrecer una amplia oferta de formas de pago: tarjetas de débito, crédito y pagos online.

A través de ese sistema se pueden conseguir Linio Celulares en Argentina, indumentaria para todas las edades, calzado, accesorios, Linio Argentina perfumes, todo tipo de tecnología, celulares, tablets, consolas de juegos, electrodomésticos, artículos deportivos, y más.

Linio además prevé el uso de cupones de descuento para efectuar compras y obtener envíos gratuitos; y se compromete a proteger el 100% de las transacciones que se efectúan a través de su sitio web.

A su vez, ofrece un completo servicio de Atención al cliente y acompaña a los consumidores durante todo el proceso de compra con mensajes y notificaciones a cada paso.

¿Es seguro comprar en Linio Argentina?

A la hora de comprar online solemos tener muchas dudas, sin embargo la comunidad suele ser un buen termómetro para ayudarnos a decidir.

Te recomendamos ingresar a diferentes reclamos destinados a Linio Argentina que podrás leer a continuación en tuQuejaSuma y considerar las Linio Argentina opiniones de usuarios que ya tuvieron la experiencia de compra en Linio Argentina

¿Cuál es el Linio Argentina contacto?

Quienes deseen contactar a la empresa podrán hacerlo por medio del Linio Argentina Teléfono. La tienda de e-commerce no tiene un 0800 Linio Argentina, pero sí dispone de una línea para efectuar asesorías.

El teléfono Linio Argentina es 0810-345-5464. Está disponible para consultas de post-venta de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados y domingos de 11 a 19 horas. Para realizar compras telefónicas, hay que contactarse al mismo número de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

En algunos países, la plataforma de e-commerce ofrece la posibilidad de acceder al Chat Linio Argentina. Sin embargo en estos momentos no está diponible para Argentina.

¿Cuál es la Linio Argentina dirección?

Si bien no existen Linio sucursales Argentina como tal, la empresa posee un sistema de “e-Lockers” en donde los clientes pueden retirar sus compras. El servicio aplica únicamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (código postal del 1000 al 1468) para compras de $500 a $2000. Funcionan únicamente hasta las 17 horas.

¿Cómo comprar en Linio Argentina y recibir mi compra en un eLocker Linio Argentina?

Comprar en Linio Argentina es muy sencillo y rápido. Hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán. Luego, hay que seleccionar el medio de pago y detallar el lugar donde se desea recibir la compra.

Para poder recibir tu compra en un Linio eLocker Argentina, debes seleccionar lo que deseas adquirir, seleccionar el método de pago y luego, en la opción de envío seleccionar “retiro en sucursal”.

En esa pestaña, el sistema te pedirá que selecciones la ubicación del eLocker más conveniente.

Exigirán un número de teléfono celular y dirección de correo electrónico para poder contactar al usuario para enviar el código de seguimiento y alertas con las novedades.

Recibirás un código único de retiro por mail o SMS cuando la compra esté lista para ser retirada.

Una vez que se te notificó que el paquete llegó a destino, tendrás que acercarte al eLocker que elegiste con el código y podrás retirarlo sin problemas.

De esa manera, los usuarios pueden elegir si recibirlo en su casa ó, si prefieren retirarlo en “e-lockers” distribuidos en diferentes zonas.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento Linio Argentina?

Para usar un Cupón Linio Argentina hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán y un botón que indica “Agregar Cupón”. Al tocar allí el sistema habilitará un casillero para escribir el código del cupón de descuentos Linio Argentina.

Finalmente, habrá que seleccionar el medio de pago, detallar el lugar donde se desea recibir la compra y ¡Listo!

Reclamos a Linio.Com

Reclamo a linio.com

Estafa de linio con compra online de tablet

Mi problema fue el siguiente: compré una tablet de 7" marca pcbox modelo 750i en la empresa linio. El producto llegó con demoras y cuando lo abro resultó que había una tablet marca pcbox pero un modelo más viejo que el que yo había pedido. En resumen, era otro producto, aunque la factura detallaba …

Publicado 13 de Julio

Incumplimiento de entrega

Compre tres productos a linio, me cobran $960 por gastos de envio que lo realiza oca, y ahora oca dice que hay que retirar de planta de paqueteria sur, y no hay una direccion , un telefono para comunicarse, pero igual me cobran.

Solucionado 25 de Julio

Estafada

Compre el pasado 17 de mayo una ps4 a $8000 y la fecha de entrega era el 3 de junio del corriente, reclame me dijeron que habia retrasos, luego me dijeron el 8, paso el dia y segui mandando correos a los que respondían con lo mismo, que había demoras, pedí el reembolso y me responden que van a devo…

Solucionado 22 de Junio

Celular "extraviado"

Compré un celular en linio el 16 de mayo. Me lo enviaron el 19 por transporte urbano. Al parecer se lo robaron en el camino y tanto linio.com como urbano no se ponen de acuerdo para darme una solución. Son una verguenza

Solucionado 14 de Junio

Son unos delincuentes

Solucionado 14 de Junio

No enviaron el pedido

El 20 de abril de 2016 realice una compra de tres productos diferentes de los cuales dos llegaron correctamente, pero uno (griferia monocomando) no me ha llegado. Realice ya tres reclamos y me dicen que depende del proveedor y que solo es una demora.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a linio.com

Imposible que te den la factura

Realicé una compra por canal web, mediante la cual recibí el producto antes del tiempo acordado en la web de linio, hasta ahi todo perfecto. En la misma web mencionaba que tenia 5 dias habiles para notificar defectos en el producto comprado. Me comunique superando ese periodo por defectos en el tel…

Publicado 07 de Marzo

Linio mala eleccion

Compre un equipo de celular Motorola con linio, me parecio muy bien la pagina para la compra. Pero desde que di en comprar empezaron los problemas. me enviaron otro modelo al que compre, les comunique rapidamente por mail y las lineas telefonicas sobre el error, nadie respo…

Publicado 23 de Enero