Mala gestión en devolución de una compra
Compre una campera el 15/05, el pedido llagó el 26/05 y el 27 pedí un cambio de talle. Tras un mes de idas y vueltas para que me envien la etiqueta, decidimos que queríamos la devolución del producto y el reintegro del dinero. lamentablemente seguimos en la misma situación hace ya dos meses y est…
Solucionado 01 de Agosto
