Roturas y bolillitas en la parte de la entrepierna
Tengo dos levis uno me lo compre hace dos años y se me rompió en la entrepierna a los tres o cuatro meses. En julio de este año ([números]) mi hermana me regalo un levis y hace un mes (octubre) se me esta rompiendo la entrepierna, se me hicieron bolillitas como si fuese un jean viejo. Me da muchísi…
Publicado 22 de Noviembre
