Lancome

Lancome

Reclamos a Lancome

Reclamo a lancome

Que cumplan con lo que prometen

Me llego un msj por Whatsapp de compartir un enlace con 20 contactos y te regalaban un kit de maquillaje de lacome comparti y no sucedio nada

Publicado 19 de Octubre

Compensación por el producto

Hola...durante mis vacaciones en panamá compre un perfume la vida es bella y cada vez pierde más perfume por el tapito...sigue saliendo...y se pierde estoy muy apenada y dudo también de la originalidad del producto

Publicado 09 de Octubre

Producto con calidad incorrecta

Adquiri una una mascara de pestañas grandiose, a la semana no puedo usarla se puso espesa , grumosa , entiendo que el producto no tiene la calidad correcta .

Publicado 26 de Setiembre

Reclamo premio

He enviado varios e-mail para cobrar mi premio y ver el catálogo mi cuenta es 3125470 sofía mauas nunca obtuve respuesta por favor envíen catlogo mi puntaje es 45.022 gracias sofía

Publicado 23 de Setiembre

Reposición de producto

Me regalaron un perfume lancome trésor midnight rose l'eau de parfum hace 3 meses y el vaporizador no funciona. El frasco está prácticamente lleno.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a lancome

Usaron mi tarjeta de credito y no fui yo

Me llego un cobro a mi tarjeta de credito y no la realice yo, podrian indicarme quien la uso y que debo hacer para que me devuelvan el dinero?

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a lancome

Solucionarme el problema si es posible

Le regale a mi madre el perfume tresor la nuit de lancome y cada vez que se lo pone en el cuello le sale una alergia, se le pone rojo y con mucho picor y inchazon y nunca habia tenido problemas con el perfume.

Publicado 15 de Agosto

Que me llamen

Se me debito 3 veces en la Mastercard y 1 ves en la discover y no se generó el pedido

Publicado 05 de Julio

Cambio de producto

Me regalaron un perfume lancome hypnose eau de parfum hace 6 meses y el vaporizador no funciona. Habré usado el 20% del producto.

Publicado 25 de Junio

Explicación

Me han enviado por wassap un correo en l q te invitan a participar en una encuesta para ganar un cofre de lancome y después de seguir las indicaciones te reenvia a una página supuestamente para dar tus datos pero te manda a otra pagina de google que no tiene nada que ver qué es esto? un timo? no lo…

Publicado 08 de Mayo