Lacoste

Lacoste

Reclamos a Lacoste

Reitegro de la compra

Realice una compra de unas zapatillas el dia 24 de diciembre las cuales me quedaron grandes el 10 de enero despache por correo argentino y no me devolvieron el dinero, al contrario me siguen cobrando las cuotas de la tarjeta.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Lacoste

Espero la compra que hice gracias

Compre por lacoste zapatillas y eleji una sanadlias $15.697.- me la debitaron al otro dia. La compre el 22/10/2022 y no llegaron nunca!! hice muchos reclamos y nada!!!! denme una solucion o me devuelvenel dinero

Publicado 22 de Febrero

Compra cancelada

El 1 de febrero realice varias compras en la web de lacoste, me llego el mail de admisión de la compra y a los días el 3 de febrero me mandan un mail informando que no tenían stock de las prendas, cuando reviso la web si tenían en stock las cosas que compre, pedí que me mandaran una similar y no hi…

Publicado 17 de Febrero

Devolucion de dinero

Hice varias compras en la pagina web de lacoste y no solo me cancelaron las compras sino que tambien no me devolvieron la plata. exijo que me devuelvan todo hace mas de 10 dias vengo esperando.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Lacoste

Sin novedad de la compra

El 4/02 compre 2 pares de zapatillas. hasta el momento no se comunicaron para darme fecha de entrega ni confirmación de la compra necesito saber cuando llega y porque transporte. caso contrario anulo la compra

Publicado 08 de Febrero

Me cancelaron mis compras

Realice varias compras,. Me las cobraron. me cancelaron todas las compras, y me mandaron solo 3 mails (de 11 compras que hice) informando que era por falta de stock y todos los productos se encentra publicados y con los mismos talles que yo habia pedido. Quiero mis productos

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Lacoste

Se cancelo la compra y no puedo realizarla otra vez

Realice una compra por un par de zapatillas y dos remeras, el pedido fue confirmado por medio de e-mail y a los días me cancelaron la compra, cuando intento realizar el pedido otra vez no me reconoce el descuento por el cual había comprado inicialmente

Publicado 07 de Febrero

Me cancelaron mis compras

Realice compras en la web. me confirmaron las mismas y me las cobraron. a los 2/3 dias me cancelaron todos los pedidos y solo me mandaron 3 mails de las 11 comprras que hice informando que era por falta de stock. cuando en la pagina todos los productos estan publicados con los mismos talles que…

Publicado 06 de Febrero

No entregaron el pedido

El pedido 60387412 con número de seguimiento xk1tdohraz4ppy-lp1pumq, no fue recibido como se indica en la cuenta. Desde i flow dicen que lo devolvieron a lacoste, intrnte comunicarme por todos los medios y no me reponden

Publicado 19 de Enero

No se entregó el pedido

El pedido 60387412 con número de seguimiento xk1tdohraz4ppy-lp1pumq, no fue recibido como se indica en la cuenta. Desde i flow dicen que lo devolvieron a lacoste. Contacte a la empresa por todos los medios y obtengo respuesta

Publicado 19 de Enero