Lacoste

Lacoste

Reclamos a Lacoste

Reclamo a Lacoste

Atención al cliente inexistente y sin reembolso de mi dinero

Hice una compra el 15 de agosto por la tienda online, me enviaron un calzado diferente al que pedí. Además me quedó enorme. Hice la devolución y me enviaron una nota de crédito el 5 de septiembre pero quiero que me reintegren el total del dinero, tal como indican en sus políticas de reembolso. Es i…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Lacoste

No me llego la factura de compra y confirmación de envío

Hola buenas, el día 27/9/23 hice una compra por la tienda online de lacoste y ya han pasado las 48hs del plazo para la confirmación de envío, y la factura de compra no me ha llegado y me quiero comunicar a atención al cliente y no hay caso.

Publicado 29 de Setiembre

No recibí mi compra

Compre el 18/09 unas zapatillas en la página oficial lacoste envío en caba y amba 5 días hábiles ya pasaron 10 días la entrega dice demorada...sólo tengo un mail para comunicarme con lacoste que es respondido desde brasil y me dan como resuelto mi problema

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Lacoste

Me cobraron algo que no compre

Hola compre 2 productos en lacoste y a los 10 días me rechazaron la compra y ahora me cobraron la primera cuota. que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

Publicado 27 de Setiembre

Zapatillas caras desteñidas

Buenas tardes el motivo de mi contacto es para hacer un reclamo respecto a la compra de zapatillas las cuales luego de su primer uso y estando en contacto con la lluvia se destinieron. el valor de las mismas fue elevado ppr lo cual considero que no deberían haberse desteñido con el contacto con l…

Publicado 08 de Setiembre

Duplicaron mi pago

El dia jueves realicé una compra en lacoste y duplicaron mi pago de 51.100 pesos! la compra la pagué con dinero disponible en Mercado Pago y en lacoste figura un solo pedido. Lacoste no contesta mis mails ni el teléfono. Ayuda por favor!!!

Publicado 01 de Agosto

No me llego mi compra

Realice un pedido el 15/7, pague, me llego el mail de lacoste confirmando mi pedido y una factura, pero nunca una confirmación del envío, pasaron 5 días desde que realicé la compra, se que no es mucho, pero el tiempo de demora de confirmación del envío es máximo de 48hs.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Lacoste

No me envían la compra que realice

Realice una compra el día 7/7 , u no tengo novedad , no responden emails no responden llamadas no hay comunicación y no me envían la compra

Solucionado 30 de Julio

Pedido no entregado

Hola buenas tardes, hago el reclamo porque no puedo seguir el estado de mi pedido y ya hice la compra hace 5 días, muy mal servicio

Publicado 18 de Junio

Envió pendiente

Hola, hago el reclamo porque no puedo seguir el estado de mi envío y por incumplimiento de entrega, ya pasaron 5 días y no llega, muy mal servicio.

Publicado 16 de Junio