La Virginia

Reclamos a La Virginia

Saquitos vacios

Compre una caja de café en saquitos "puro aroma" los cuales 3 de los sobres no tenían el contenido, se encuentran sellados pero no tienen los saquitos de café

Publicado 08 de Noviembre

Sobres vacíos de stevia

En la caja de 100 sobres de stevia tuy vinieron mal cerrados y vacíos 20 sobres y la verdad están caros y ya es la segunda vez que me pasa,antes no eran tantos,pero ahora se pasaron,por favor arreglen el problema de envasamiento

Publicado 02 de Noviembre

Gusanos en el chocolino

Hoy me tome un vaso de chocolatada (chocolino con leche) súper fresco, cuando mí mujer se propone a tomar ella y mí hijo se dan cuenta que tenía pequeños gusanos, un asco estoy esperando que no me cause problemas en mí salud, que clase de control hacen, no me percate de filmar o sacar foto, del asc…

Publicado 25 de Octubre

Filtros mal troquelados

Simplemente recibí filtros mal sellados que reducen la capacidad de uso. La caja trae 40. Ya usé 11 en la creencia de q eran pocos los fallados. Pero toda la caja está en las mismas condiciones.

Publicado 24 de Octubre

Sobres abiertos de capuccino

Compré una caja de sobres individuales de capuccino tradicional y dos sobres vinieron mal sellados, o sea, abiertos. Exijo una caja nueva en compensación

Publicado 20 de Octubre

Tè rotos

Me llego los saquito de tes rotos . Ma magoria

Publicado 20 de Octubre

Saquito sin té

Compre una caja de té común de la virgina y varios saquitos vinieron sin nada, solo el saquito sin té.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a La Virginia

Producto mal envasado tuy de lavirginia

Compré una caja de sobres de endulzante tuy de lavirginia x50 y cuando abrí la caja me encontré con que la mitad de los sobres estaban vacíos. Cerrados pero vacíos, sin el endulzante. Por ende supongo que es un error en la fabricación

Publicado 11 de Octubre

Sobre sin saquito

Mi reclamo es que en una de las cajas de té de manzanilla un sobre vino sin el saquito

Publicado 03 de Octubre

Saquitos de café rotos

Compré una caja de café en saquitos y los mismos estaban rotos, por lo tanto me fue imposible consumirlo,saludo atte a ustedes

Publicado 20 de Setiembre