La Virginia

Reclamos a La Virginia

Reclamo a La Virginia

Caja de boldo con envoltorios vacios

Hola buenas noches quisiera hacer un reclamo ya que compre una caja de boldo de 25 saquitos los cuales me llegaron vacíos la mayoría de los envoltorios es la segunda vez que compro y me encuentro con este problema! desde ya espero respuestas muchas gracias!

Publicado 27 de Marzo

Poca cantidad de cafe

Siempre consumo café la.virginia de todo tipo, compre caja en séquito que vinieron con menos cantidad, y el que más consumo, es café instantáneo que al comprar una de las bolsas vino con muy poca cantidad da café, llegue a llenar medio frasco.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a La Virginia

Reclamo de saquitos de cafe

Hola buen día quería hacer un reclamo ...compre saquitos de café de la virginia y 2 vinieron rotas y abiertas (los saquitos) ...ya no se pueden aprovechar...y no quise abrir más para q no se me humedezca...de una caja de 20 por ahora 2 vinieron rotas...q sé puede hacer?

Publicado 25 de Marzo

Producto vencido

Hola compré un chocolate al momento de la compra no me fijé pero estaba vencido u huele a feo tengo el paquete y es la primera vez que me pasa ya que les compro a diario sus productos

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a La Virginia

Compre un cafe y estaba sin moler

Compre un cafe y estaba sin moler, decia fino y nada que ver. necesito que me indiquen como seguir antes la denuncia.

Publicado 14 de Marzo

Mal sabor

Café la virginia instantáneo suave en mal estado el sabor es a plástico envace vence 30 marzo del2024 hora 14:57 código d barra 7790150101353

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a La Virginia

Cafe expresso que no va para maquiinas espresso

Buenos días! en el dia de ayer he comprado el cafe la virgina espresso y me he llevado la desilusión que dicho cafe no actúa como tal, ya que sale super aguado y casi sin gusto. Ha sido probado en dos maquinas espresso y en las dos sucede lo mismo, entonces sacamos la conclusión que dicho café no e…

Publicado 03 de Marzo

Sacos rotos

En la cajita de te vinieron los saquitos rotos

Publicado 11 de Febrero