La Suipachense

Reclamos a La Suipachense

Yogur arenoso

Hola compré un yogur y vino todo arenoso y no está vencido como para que suceda algo así

Publicado 30 de Mayo

Leche cortads

Compre leche descremada las tuve que tirar estaban cortadas. Estaban en fecha vencen en junio

Solucionado 11 de Junio

Leche en mal estado

Compramos 5 cajas de leche y todas tenían un color marrón y abajo de la caja una crema con olor horrible, no estaba vencida... Tengo la foto

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Yogur en mal estado si estar vencido

El dia de ayer compre un yogur de su marca, hoy que quise consumir me encontre con que le producto estaba feo. No esta vencido tiene aspecto viscoso desagradable olor

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Vienen los yogures de litro cortados

No hay un número de contacto con el cual me de para hacer mi queja...pero hace dias vengo comprando yogures de litro la suipachense y vienen cortado los yogures...quisiera una respuesta ya q me la paso cambando los yogures

Publicado 13 de Mayo

Reclamo yogur la suipachense

Hola! quisiera hacer un reclamo de un yogur de frutilla entero de 300g la suipachense, lo compre el dia martes 10 de mayo, lo abri ayer jueves 12, y esta en mal estado con sabor a agrio y una textura rara..

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Leche larga vida “suipachense” en mal estado

El día 2/04, hemos ido al supermercado vital, en donde compramos 1 pack de 12 unidades de la leche larga vida “suipachense” descremada, como tantas otras veces, en esta oportunidad al utilizarla, nos encontramos que las leches estaban en mal estado grumos, olor y gusto feo. Claramente algo no est…

Publicado 09 de Mayo

Leche en mal estado

Compre 12 leches larga vida la suipachense, vencen en 4 meses pero tienen como pedazos grandes de nata o deposito sólido. Ahora estoy leyendo en los foros y a mucha gente le pasó lo mismo. tengo el ticket ...compré el pack de 12 en vital.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a La suipachense

Que paso con la leche ????

Hola, compre en carrefour puerto madryn, 6 litros de leche en caja y tiene un color oscuro, sabor feo y olor desagradable, como si estubiera cortada, en el fondo de la caja queda como una especie residual espesa.

Publicado 19 de Abril