La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Leche cuajada

Hola quiero saber como obtener el cambio de uno de los sachet de 1 litro de leche descremada la serenisima con fecha de vencimiento 16/11/2016 ,la misma estaba cuajada y se compro ayer 01/11/2016

Publicado 02 de Noviembre

Yogurt cortado

Yogurt la serenísima firme de vainilla lote a32780607 14/nov está cortado

Publicado 01 de Noviembre

Hongos en el yogur

Compre un yogur con cereales "pachorra" y cuando saco la parte de los cereales veo que está mal cerrado y tiene hongos

Publicado 01 de Noviembre

Pelo en el danette

Compre, como suelo hacer todos los dias los flanes danette, y uno de ellos vino con un pelo dentro.

Publicado 31 de Octubre

Leche rancia

Hola compre 4 latas de leche la serenísima baby 4. Note que mis hijas no la tomaban o la tiraban, y la verdad es por qué tiene un olor y sabor rancio a pesar de que el vto es 2018, sinceramente es intomable

Publicado 14 de Octubre

Leche en mal estado

Compré 1 leche descremada larga vida y al abrir la caja estaban separadas las consistencias, líquido arriba, sustancia densa debajo, en mal estado o sea y con olor feo.

Publicado 12 de Octubre

Producto en mal estado

Mi reclamo es por un producto( serenito) en mal estado, y lo come mi bebe de 2 años

Publicado 06 de Octubre

Leche con sabor a pasto

La leche en botella venia con un fuerte olor y sabor a pasto; además de tener partículas negras ; ¡más cuidado a la hora de envasar!

Publicado 25 de Setiembre

Postre ser con hongos

Abri un postrecito ser y tenía un hongo bastante grande pegado en la tapa. Saqué algunas fotos.

Publicado 13 de Setiembre

Cucaracha en yogurisimo

Abri un yogourt la serenisima yogurisimo y tenia una cucaracha adentro!. De la empresa me dicen que se llevan el producto para analizar pero no me firman nada. Un desastre!!!

Publicado 12 de Setiembre