La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Dar de baja

Estaba yendo al trabajo y me pararon 2 chicas para mostrarme unos folletos, explicándome de un plan, como estaba apurado y para no ser grosero me hicieron firmar un papel, diciéndome que es solo para constatar que me lo ofrecieron, paso el tiempo y viendo mi resumen de cuenta me están descontando $…

Publicado 03 de Octubre

Quiero dar de baja esto

Devuelvanme el dinero

Por devuelvanme los $1980 que me debitaron sin autorizacion por unos papeles de consulta en la calle que nunca me llamaron para confirmar la operacion. es grave lo que estan haciendo. devuelvanme el dinero y cancelen una subcripcion que nunca pedi. desde ya muchas gracias!

Reclamo a La Monumental SA

Devuelvan la plata que me sacaron

Hola! quisiera que me devuelvan la plata que me debitaron, ya que desde un principio todo esto fue una estafa dado que no di permiso a que accedieran a mi caja de ahorros, mi queja suma y espero que estos delincuentes devuelvan toda la plata robada!

Dar de baja

Dar de baja nunca me dijeron q me iván a descontar esa cantidad

Q me en de baja

Hola ami nunca me dijeron q me iván a descontar esa cantidad y. Quiero q me den de baja gracias

Devolucion

Me estan descontando plata, yo nunca di el si para esto, hace 2 meses ya, exijo la devolucion inmediata

Solucionado 06 de Octubre

Devolución de dinero

Quiero dar de baja la monumental y el reintegro de mi plata que yo nunca autorice nada

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a La Monumental SA

Reintegro de dinero robado de mi cta

Sin mi consentimiento, me están robando 990 pesos de mi caja de ahorro. Quiero el reintegro ya si no quieren una denuncia penal de x medio. Les doy 48 ha para contestar

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja

Necesito dar de baja primero xq nunca m avisaron que m descontarían de mi sueldo xq nunca m preguntaron ni sé cómo sacaron el número de mi cuenta sin ofender y segundo xq me estoy x quedar sin trabajo y n lo puedo seguir pagando eso es todo gracias

Solucionado 05 de Octubre