La Lacteo

La Lacteo

Reclamos a La Lacteo

12 leches cortadas la lacteo

Compramos una caja de 12 leches la lacteo con vencimiento de acá a 5 meses, y están todas las leches cortadas. Indignados !!!!

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a La lacteo

Chocolatada cortada en mal estado

Compre una una choco lactis donde me salió totalmente líquida como agua con barro y muchos grumos toda cortada con mal olor quiero un revolso del producto

Publicado 11 de Febrero

Me vino agua y no leche

Compré una leche la lacteo en el chango más,y cuando abrí la primera tenía agua adentro y la segunda también tenía agua,tengo un vídeo donde abro la segunda leche,y se ve claramente que es agua lo que tiene adentr. o me arreglan con productos o llevo el vídeo al lagarto

Publicado 20 de Enero
Reclamo a La lacteo

La leche esta en mal estado

Compre una leche la lácteo y básicamente me estaba preparando una chocolatada y cuando trato de poner la leche en el vaso no salía nada, lo bato y empezó a salir lleno de grumos estamos hablando de que un 70 por ciento de la leche eran grumos.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a La lacteo

Leche larga vida en mal estado

Hola compré una caja con 12 leche larga vida. Hay 3 paquetes de leches que están infladas, abrí una y estaba en mal estado.

Publicado 01 de Enero

Leche en mal estado

Leche larga vida paquete hinchado y cuando la abrí está e mal estado

Publicado 01 de Enero

Lacteo

Hola me dirijo asi el reclamo por el estado del yogur sabor frutilla marca la lacteo,, esta cortado gusto agrios,

Publicado 29 de Diciembre