La Anónima

La Anónima

Reclamos a La Anónima

Reclamo a La anónima

Que me envíen libre deuda

Necesito que la anonima me me envié el libre deuda con urgencia, ay que necesito realizar un crédito hipotecario y el banco no me lo otorgo debido a que salgo en Veraz necesito me den una respuesta

Publicado 14 de Junio

Cortapelo

Compre una maquina cortapelo la use una vez y la quise devolver pque nobtiene fuerza y no me la quieren cambiar

Publicado 25 de Mayo

Anular compra

Hice la compra de un celular y no sabia que tardaria tanto en llegar . Necesito el celular lo antes posible y despues que hice la compra me dicen que tardara entre 7 o 14 dias . Quiero anular la compra que tengo que hacer ?

Publicado 23 de Mayo

Saber deuda

Hola yo tengo una deuda de la tarjeta y quiero pagarla necesito saber cuanto es

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a La anónima

Salir del informe negativo en el veraz

Solicite un préstamo en el banco de mi ciudad y me informan que no me lo van a dar ya que salgo informado en el Veraz con situación 4, me comentan que es de un firma de tarjeta del mar (la anónima), yo quiero aclarar que en un tiempo utilice la tarjeta visa de la anónima, pero …

Publicado 19 de Abril

Hongos

El yogurth se vence hoy, lo abrimos y está lleno de hongos

Publicado 02 de Abril

Deuda con tarjeta

Hola tengo deuda con la Tarjeta La Anónima y quería saber de cuanto es y si se puede hacer un plan de pago en cuotas . Espero una pronta respuesta uesta saludos mi nombre es : verónica romina vera dni 29755975

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a La anónima

Libre de deudas o pago al dia

Tuve un atrazo en el mes de mayo junio del año 2016 y para solicitar un préstamo en santander rio en el día de hoy me pide el banco un libre de deudas o comprobantes de pago al día.

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a La anónima

#laanónimaonline pagué pero mi compra no quedó registrada

El día viernes 20/01 poco antes del mediodía, en #laanónimaonline compré (1 colchón de 2 plazas y 2 colchones de una plaza, con resortes), pagué con tarjeta de crédito (en 12 cuotas) y confirmé que el pedido lo enviaran a la sucursal más cercana a mi domicilio. Recibí el mail de confirmación de com…

Solucionado 23 de Enero

Reclamo

Hice una compra con taarjeta de crediti cabal y me aparece en el resumen una compra que triplica el valor de la compra que hice.espero me puedan solucionar este problema

Publicado 17 de Enero