La Anónima

La Anónima

Reclamos a La Anónima

Reclamo a La anónima

Dar de baja seguro galicia

Dar de baja galicia seguro en tarjeta la anonima, lo solicité en la sucursal y me dieron un número para comunicarme el cual llamo y dejan en espera más de 10 minutos y el mismo no es un número gratuito.

Publicado 20 de Diciembre

Numero de contacto

Quisiera saber con quien contactarme para pagar la deuda que tengo con tarjeta la anonima. Algun numero o que tengo que hacer

Publicado 13 de Diciembre

Libre de deuda - urgente

Necesito un libre de deuda o algo rápido que no poseo deuda con la anónima. Ya lo solicite al 0800. Hace más de 3 años que no tengo esa tarjeta y no debo nada. Pero como me tuvieron que dar de baja recién ahora cuando lo solicité me tarda más de 15 días. Y lo necesito con suma urgencia por un crédi…

Solucionado 21 de Diciembre

Comprobante de pago

Hola que tal yo estube con el estudio pague mi deuda con la anonima yo necesito un comprobante que pague mi deuda xq cuando voy a sacar un credito no puedo xq aparece que estoy en el veraz.y necesitó si o si un comprobante les dejo mi numero de celular:2974117582

Publicado 29 de Noviembre

02966478124

Buenas tarde quiero hacer un plan de pago de mí Tarjeta La Anónima y llamo al número 08109990021 y nadie me atiende x favor necesito solucionar mí plan de pago quiero una solución.. X favor gracias

Publicado 18 de Noviembre

La deuda

Quiero saber el monto adeudado

Publicado 03 de Noviembre

Reintegro 50%

No se me reintegro el 50 % de la compra realizada el 20/9 en la anónima 47 por un monto de 3976,02.

Publicado 20 de Octubre

Libre de deuda

Buenas tardes necesitaría q me manden el libre de deuda ya q termine de pagar y todavia no me lo mandaron muchas gracias

Publicado 14 de Octubre

Trabajar