Fraudes
He solicitado [números]€ y me han ingresado 50€. He realizado el pago del mismo, aunque me quitaron 5€ de más, quiero que me den de baja de la página
Publicado 03 de DiciembreHe solicitado [números]€ y me han ingresado 50€. He realizado el pago del mismo, aunque me quitaron 5€ de más, quiero que me den de baja de la página
Publicado 03 de DiciembreQuiero darme de baja y que no se me cobren más recibos
Publicado 03 de DiciembreMe siguen cobrando recibos estoy arta nenecesito alluda como me puedo dar de baja no quiero que se me cobren más recibos
Publicado 03 de DiciembreQuería [números] euros y solo metiendo el código del sms me han ingresado 50 euros y ahora debo 50. Quiero rechazar el crédito, no son ni las condiciones ni el dinero que quería, que puedo hacer?
Publicado 02 de DiciembrePedí un préstamo y me dieron 50 euro y a hora se están cobrando cantidades [números] euros y otras cantidades
Publicado 01 de DiciembreLa cuenta es de un menor buenas tardes necesito el código para poder pagar si no no esque no quiera esque no me deja porfavor darmele lo antes posible
Publicado 01 de DiciembreEn el mes de octubre la empresa me prestaron 50 euros el 2/11/[números] pague 53 y cancele.hoy me comunican que tengo que pagar 53 o un mínimo de 16 me pueden explicar que es esto nombre héctor leonardo ramallo pinto contrato [números].es.muchas gracias.
Publicado 01 de DiciembreHace unos meses solicité un crédito por [números] euros y recibí un mensaje diciendo que estaba aprobado y me dirigí a la página donde supuestamente me habian dado la aprobación del crédito, lo que me tomo por sorpresa fue que después de aceptar me envían 50 euros a la cuenta que no fue lo que pedí…
Publicado 01 de DiciembreBuenas, me gustaría darme de baja y que me anularan el próximo pago que “debería” de hacer este 12 de diciembre por un supuesto préstamo que no he llegado a recibir ni a pedir, el 2 de noviembre pedí un préstamo y este fue pagado este mismo 10 de noviembre. le ruego que se anule este préstamo pues…
Publicado 30 de NoviembreMe ha ingresado 50€ y pago 23?el caso es que quiero la baja porque creía que me iván a dar más y esa cantidad no la necesito ....necesito que me den d baja
Publicado 30 de Noviembre