Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraudes

He solicitado [números]€ y me han ingresado 50€. He realizado el pago del mismo, aunque me quitaron 5€ de más, quiero que me den de baja de la página

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Estafa

Quiero darme de baja y que no se me cobren más recibos

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Fraude

Me siguen cobrando recibos estoy arta nenecesito alluda como me puedo dar de baja no quiero que se me cobren más recibos

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Prestamo no deseado kviku

Quería [números] euros y solo metiendo el código del sms me han ingresado 50 euros y ahora debo 50. Quiero rechazar el crédito, no son ni las condiciones ni el dinero que quería, que puedo hacer?

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Kviku

No quiero prestamo

La cuenta es de un menor buenas tardes necesito el código para poder pagar si no no esque no quiera esque no me deja porfavor darmele lo antes posible

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Error en pago

En el mes de octubre la empresa me prestaron 50 euros el 2/11/[números] pague 53 y cancele.hoy me comunican que tengo que pagar 53 o un mínimo de 16 me pueden explicar que es esto nombre héctor leonardo ramallo pinto contrato [números].es.muchas gracias.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Deuda sin fin

Hace unos meses solicité un crédito por [números] euros y recibí un mensaje diciendo que estaba aprobado y me dirigí a la página donde supuestamente me habian dado la aprobación del crédito, lo que me tomo por sorpresa fue que después de aceptar me envían 50 euros a la cuenta que no fue lo que pedí…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Préstamo no deseado ni enviado

Buenas, me gustaría darme de baja y que me anularan el próximo pago que “debería” de hacer este 12 de diciembre por un supuesto préstamo que no he llegado a recibir ni a pedir, el 2 de noviembre pedí un préstamo y este fue pagado este mismo 10 de noviembre. le ruego que se anule este préstamo pues…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Kviku

No estoy de acuerdo con la cantidad ni el pago

Me ha ingresado 50€ y pago 23?el caso es que quiero la baja porque creía que me iván a dar más y esa cantidad no la necesito ....necesito que me den d baja

Publicado 30 de Noviembre
Más resultados