Intento darme de baja y es imposible
Llevo semanas intentando contactar con ellos para darme de baja ya que a través de la web es imposible y no tienen un teléfono de contacto, la única vía es por email y aún estoy esperando solo me enviaron dos emails amenazantes para que les pagara la deuda de 80 euros pendientes (deuda no pagada y…
Publicado 28 de Agosto