Kfc Chile

Kfc Chile

Reclamos a Kfc Chile

Pelos y servicio incompleto

Pedí por aplicación Pedidos Ya a kffc, el pedido venía sin aderezos, servilleta y vasos y lo más importante el pedido el tarro adentro viene con un pelo , lo cual le género asco y no pude comer lo q pedi

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a KFC Chile

Kfc comida en mal estado

El dia de ayer 17/11/20 realizamos un pedido. En la sucursal que se encuentra en terrazas de mayo. Cuando abrimos el pedido para comer los alimentos estaban practicamente quemados. El pollo estaba seco. Parecia recalentado. No tenia ese color dorado que tanto lo caracteriza. Y siempre tiene cuando …

Publicado 18 de Noviembre

Pedido mal entregado

Ayer pedimos un pedido de 12990 que eran hamburguesas y papas fritas y llego el pedido malo con cosas equivocadas y del monto de 10990 y los llego un correo que supuestamente aran un descuento pero como asemos ese cobro del descuento

Publicado 11 de Noviembre

Pedido incompleto

Hice un pedido de un total de $360, debía contener 14 piezas, dos pure y una ensalada. cuando llego el pedido eran 10 piezas y faltaba un puré

Publicado 30 de Setiembre

Comida no fresca

Hoy hice un pedido directamente en la app de kfc y no solo se demoraron una hora en enviarlo(es lo de menos) el problema fue que la comida no venía fresca las papas fritas frías y latigudas y el pollo venía frío y duro (cómo si hubiera estado hecho hace horas y estado bajo la luz que los mantiene t…

Publicado 27 de Setiembre

Alimento en mal estado

Hoy hice una compra de una promoción en kfc del patio de comida, para llevar... al momento de llegar a casa quise agregar los aderezos y me percato que venía la lechuga en mal estafo (negra) y la cáscara del tomate... Con eso 0 ganas de comer algo así

Publicado 24 de Setiembre

Devolución de dinero

Acabo de hacer un pedido en kfc de san bernardo y page con tarjeta de débito me descontaron la plata pero no me tomaron el pedido.

Publicado 24 de Setiembre