Kfc Chile

Kfc Chile

Reclamos a Kfc Chile

Me robaron

Me están cobrando dinero y nunca llego el pedido según el el Uber .. El uber me robo con quien reclamo

Publicado 12 de Setiembre

Entrega incompleta, pago completo

Hice un pedido de un paquete de 5 piezas de pollo, 2 complementos, 1 hamburguesa, 1 bisquets y 2 tiras de pollo. Me cobraron un importe completo de $300. Solo me llegó 5 piezas de pollo y 2 complementos. En el restaurante argumentan que los repartidores se roban la mercancía antes de entregar

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a KFC Chile

Me dieron pocos pollos fritos del balde que ofrecen

Fui al kfc de santiago, compré para llevar por lo que metieron todo enseguida a la bolsa, el balde que contenía los pollos resultaba quebrado tenía muy pocos (unos 6 pequeños por lo que recuerdo)

Publicado 06 de Marzo

Cancelación de pedido

Hice un pedido en kfc hice el pago con tarjeta débito . Y cuando llego el Rappi me estaban cobrando.. Tengo el correo del pago exitoso ... Por lo tanto la empresa canceló el pedido porque no pagué en efectivo. Y me hicieron el descuento en la cuenta . Necesito la devolución de…

Publicado 02 de Marzo

J

Varias veces me llegan cupones y no los puedo validar o no me da la opción de pagar en efectivo aplicacion culia mala

Publicado 25 de Febrero

Extorno de diner

Yo escojo la aplicación rappy para que ustedes lleven lo quiero enviar y lo derivan con el restaurante que no quiere llevar hasta la dirección que coloco

Publicado 19 de Febrero