Kfc Chile

Kfc Chile

Reclamos a Kfc Chile

Devolución de dinero

No me entregaron mi pedido y como hago para que me devuelvan el dinero cargado en mi tarjeta mi nombre es ana calle alvarado dni 02897511

Publicado 30 de Diciembre

Me cobro de mas

Hice un pedido a pollo kfc y el pedido ya me trajo un servicio y me cobro 2

Publicado 22 de Diciembre

Robo

No me entregaron el pedido y aparece que fue entregado

Publicado 20 de Diciembre

Devolución

Hice un pedido en kfc y jamás llego, pero si me lo cobraron y estoy solicitando la devolución en efectivo o en puntos

Solucionado 28 de Noviembre

Pedido incompleto

Hice un pedido por medio de pedidos ya al kfc de arroyo hondo y me siento sumamente e*****do, robado y ultrajado por parte pedidos ya, ya que pedí un combo cb 4 crispy strips el cual incluía papas fritas y pedí el combo cb sandwich doble cruch b&q el cual incluía papas también, ambos pedidos me…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a KFC Chile

Necesito un resarcimiento del combo

Hice un pedido de festin crujiete y me llego incompleto, lo peor es que mis hijos no pudieron comer todos por igual. me faltaron hamburguesas y papás fritas. Que mala atención, no se pueden equivocar con tanto. 1137722754 mi número necesito una solución

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a KFC Chile

Me cobraron y no me llego lo que pedí

Asegure un pedido y me lo cobraron en mi tarjeta y en la aplicación pedidos ya no me aparece nada y al final no me llego nada y me hicieron el cobro igual

Publicado 04 de Agosto

Devolucion de dinero

Realice una comprar de kfc y nunca me llegó mi pedido entonces llame a kfc y me dijo la señorita q te la q cancelar mi pedido hize eso y hasta la fecha no me han devuelto el pago q hize con mi tarjeta

Publicado 31 de Julio

Nunca llego mi pedido kfc136

Siendo el viernes 23 de julio aproximadamente las 8 de la noche ,realice un pedido por la app rappi pidiendo un kfc en la sede de open plaza de canta callao pagando adelantado con mi tarjeta scotiabank lo cual fue el monto de 28.50 soles ; y espere cerca de 2 horas y nunca llego mi pedido llamaba…

Publicado 24 de Julio