Keto Weight Loss

No llego

Pedí keto hace 2 meses y no llego mi número de pedido es 7113116

Publicado 21 de Junio

Error

He hecho el pedido por error a una dirección, quiero cancelarlo

Publicado 21 de Junio

No llega el producto

Pedi el producto, pague hace mas de un mes y no me llegan las pastilllas.

Solucionado 07 de Julio

Noe a llegado mi keto

Llevo ya 3 meses que mi producto aun no llega a mi domicilio santiago de chile que pasa por que aun no llega y como puedo hacer para que me rembolsen el dinero ya no quiero el producto espero pronta respuesta

Pedido pendiente de entrega

Solicito rembolso del dinero cancelado el día 15 de marzo del 2019 y como no cumplieron con el envió de los producto exigió de inmediato el reembolso de mi dinero

Devolución del dinero

Compre um producto de keto donde dice que por la compra de tres productos regalan dos y gratis el envio y cada producto dicem que vale 19.95 € y me descontaron 224€ el cual no veo que sea algo justo por publicidad falsa

Solucionado 21 de Julio

No me llego producto

En fecha 8 de abril hice la compra de una promoción en la cual pagaba 415 bolivianos, al tipo de cambio oficial unos 42 a 49 dólares, hasta el día de hoy no hay noticias, quiero saber mínimamente un nro de guía o donde encontrar información sobre el envío

Reclamo a Keto Weight Loss

Estafada/ la compra nunca llego

El 20 de abril realice mi pedido y nunca llegó, luego informaron lo reenviarían y ahora dicen que es otra compañía de envíos la que lo está gestionando! no hay seguimiento a los casos siempre responde alguien distinto! han bloqueado los comentarios a sus fotos en las redes sociales y siguen estafan…

Publicado 19 de Junio

Estafadores

Hize un pedido hace tres meses del keto y nadamás no llego.. Fue la promoción del 3mas dos.. Ya van según ellos dos reenvío y dos números de seguimiento.. Fraude me robaron

Publicado 19 de Junio