Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No envían producto

Hice el pago hace 8 días, no he recibido confirmación de pago ni de envío de pedido, no mandan información al respecto, quiero me reembolsen mi dinero.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Keto Weight Loss

Es un fraude los keto envios

Pagué desde marzo y hasta la fecha solo he recibido correos y los números de atención al cliente son falsos.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega mi pedido de keto

Buenos dias, mi pedido de tres botellas de keto no me hanllegado. En el seguimiento dice que llegó a la lima peru el viernes 7 de junio 2019 a las 15:16 pm. Pero aún no llega a mi domicilio. Quisiera saber cuando llegará, sino que me reembolse por favor mi dinero. atentamente susana carrillo

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Keto Weight Loss

Cancelación por dublica de pedido

Realice una compra. Doble al no recibir confirmación de compra del primer pedido pero después de la segu da compra el cargo del primero apareció. Y deseo cancelar uno de los pedidos.

Publicado 13 de Junio

No ha llegado mi pedido y tiene mas de 30 dias

Tiene ya mas de 30 dias que realice mi compra por el paquete de 3 frascos y no me ha llegado envie mis datos por correo ala siguiente direccion :support pero no se ha resuelto mi problema solo me dicen que han de contactar y nada mis datos de compra es ricardo pacheco …

No tengo confirmacion

Hice mi compra keto #7543377 a ciudad juárez y no eh recibido correo de envío ni de confirmación, me hicieron el cobro

El 19/05/19 compre por internet keto

El 19/5/19 hice mi pedido de keto según dhl mi pedido llego a argentina el 4/6 pero de ahí no me dice como hacer el seguimiento gaste u$s 75 y no se si debo hacer el reclamo a la tarjeta para que me lo devuelvan o espero que llegue el producto

Devolución de dinero

He pedido la devolucion del dinero porque en aduana no me lo entregaron por regulaciones vigentes por ser píldoras, según me dijeron (yo había pedido puerta a puerta, pero mi paquete fue seleccionado para pasar por aduana). estoy reclamando la devolución del dinero desde el 20/04/2019

Publicado 11 de Junio