Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No llega el producto

Compre 3 botellas y realmente no explicaba bien los costos individuales ya que decía que 20 dólares y termine pagando la 250 dolares sin embargo opte por pensar que había leído mal... Al terminar el pago me decía que llegaría el producto en 3 días y aun no ha llegado nada... Escribo correos y solo …

Keto plus

Devolver tarjeta de la cuenta por que no quiero cada uno paga quiero solo exactamente 19,95 euros.

Devuelvan el dinero

El reclamo es de 178 .05 por un lado 6.23 por otro lado quiero que me devuelvan el dinero porque me han estafado y no estoy de acuerdo en han explicado una cosa y han echo otra

Keto plus estafa

Termine pagando 4 veces más de lo que salía, me salió una compra de 8 quemadores y yo solo quería comprar 1

Cobro excesivo

Se me hizo un cobro. Muy elevado, quieeo la devllucion de mi dinero y no quiero el producto

Reclamo a Keto Weight Loss

No me llegaron las pastillas de keto weight loss

Llevo mas de un mes esperando la compra mande infinadidad de correos solo me contesta que espere no me ssbrn dar razon,ya solicite la devolucion del dinero pero no me dicen que proceso tengo que hacer solo que les de tiempo y ya no quiero el producto

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido de keto , ya que me rebajaron mas dinero del que decia. Ocupo que me reembolcen