Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Anular orden

Hola me apareció su producto calculé en peso chileno cuánto saldría comprar keto y al ingresar al pago me sale mucho más plata de lo que realmente es necesito cancelar la orden .order confirmation #8632081

No he recibido el producto ya van 4 meses desde que lo pague

El 18 de marzo compré un bote de este producto, el cargo se hizo de inmediato, ya casi son 4 meses y el producto no llega, éxito se me reembolsen mi dinero. Me traen dando vueltas con los correos. Es una estafa y quiero dinero de vuelta. le pido a la compañía me devuelva mi dinero de inmediato.

Nunca llega el pedido

Ordené las botellas de píldoras por una página americana, creo que la situación es la misma para muchas porque leo exactamente lo que a mi me pasó. En la pagina decía un precio y me cobraronn mucho mas en mi tarjeta. Dijeron que el pedido llegaría al siguiente día, después dijeron que de 3 a 5 días…

Reclamo a Keto Weight Loss

Devolucion de el producto keto

Buenas tardes! hemos tenido una confusion con el precio del producto, queremos anular el pedido. Gracias

Estafa

Quiero que me devuelvan dinero.supuestamente eran 19.95 y alfinal son 220...es es robar dinero.es una estafa.que devuelvan mi dinero

Reclamo a Keto Weight Loss

No quiero hacer ese pedido

Creía que era menos dinero. El precio es muy elevado y no puedo pagar tanto por este producto.

Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero cancelación y devolución del pedido

Me han cobrado una cantidad muy elevaba por un pedido que ponía que era mucho menos es una estafa y no consigo que cancelen el pedido todavía no ha sido enviado

Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero que me devuelvan el dinero

Compre una promocion de 3 botellas de paquete supremo de perdida de peso y venia la regalia de curcuma garcinia y limpiador de cafe pague $202 y no me llego el producto y ademas decia que estaba en promocion que cada botella valia $19.25 y me cobraron $202

Sin tener

No puedo levantar el producto x temas de dhl q no proporciona un código internacional. hace 3 meses q no lo puedo levantar

Publicado 13 de Julio