Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamo a Keto Plus Diet

No llega el pedido a mi domicilio

Entre a la pagina de facebok donde me ofrecieron 1 promocion de 3 frascos x un monto de 60 dolares yo acepte y compre pero me cobraron 590 soles hasta la fecha no llega el pedido a mi domicilio y siento que sido estafado ya han trascurrido 10 dias q se realizo el pedido tengo mi baucher de pago dig…

Publicado 11 de Diciembre

Nunca llegó el producto

Ya pasó más de un mes aún no llega el producto ya somos muchos los que nos quitan el dinero y jamás envían el producto esto es una estafa quiero la devolución de mi dinero de inmediato o tomare medidas legales.

Publicado 11 de Diciembre

Fraude: promocion engañosa

Compre una promocion...que resulto ser un fraude. desde agosto 2019 espero el producto. obviamente ya no me interesa, quiero devolucion de mi dinero. he enviado muchos mail y siempre contestan con un mail tipo, que no sirve no da solucion. creo sinceramente que me robaron y me da mucha rabia.

Reclamo a Keto Plus Diet

No me llega el producto keto

Buenas noches mi nombre es verónica castro, ase más de un mes compre las pastillas keto de 3 frascos y hasta ahora no me llega absolutamente nada, e mandado correo y aún no me llega quiero que me den solución, o la devolución de mi dinero, que puedo hacer?

Me cagaron

Hice una compra en septiembre de 5 botellas keto plus diet y según eran 19 dólares y me descontaron 160 dólares..es mucho dinero ..y peor aún no llega ..correos repetitivos seguimientos falsos.. Quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

La no llegada del producto

Compré vía internet keto plus para bajar de peso. Ha pasado ya la fecha que me dieron fe entrega y todavía no llega.

Compra equivocada

Hice un pedido que costaba 19 dólares y me sustrajeron de mi tarjeta la suma de 200 dólares quiero que me devuelvan mi dinero pues eso no era lo que ponía la famosa oferta además de que dejan un email para reclamos y nadie responde por favor ayúdenme.

Solucionado 14 de Diciembre

Fraude

El día 11 de septiembre realice una compra de 5 botellas de keto plus diet me cargaron un monto de $140000 mil pesos chilenos no se respetó la promoción y aún no llega mi producto..

Solucionado 13 de Enero