Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamo a Keto Plus Diet

No deseo ningún producto de la empresa keto

Mandaron un menu que fue pagado. luego comienzan a debitar por un producto diet premium que no solicité-. Quiero anular toda relación con esa empresa.

Publicado 27 de Diciembre

Robo

Encargue la promo de los tres frascos, me cobraron en octubre y a la fecha de hoy 26 de diciembre del 2019, nada e recibido.

Publicado 26 de Diciembre

Estafa

Tengo como $210 dólares en este producto que no llego y encima no era eso.lo que decia. Y hay dos compras que no hice.

Publicado 26 de Diciembre

Fraude de keto

Hace 4 meses pedí un frasco y me cobraron no se exactamente cuántos frascos , ví que me habías cobrado más de 4000 y no recibí el producto, después dos meses después me volvieron a cobrar más productos sin yo pedirlos, usando mi tarjeta sin mi permiso, son unos estafadores

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

No he recibido mi pedido

Sigo esperando que me den mi pedido siempre me envían la misma respuesta y envío lo que me piden y nada

Publicado 24 de Diciembre

Estafa

Hice un pedido a keto plus el día 4 de diciembre de 2019, correspondiente a 19,99 usd mas seguro y me cobraron 221 usd el pedido quedo en mi estado d cuenta como thintrimhealth.com 8557808256 con número de confirmación 12022882 y hasta la fecha no ha llegado ni el reintegro ni el pedido.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

Producto no retirado, solicito reembolso del dinero

Con fecha 23 septiembre 2019, realicé compra de keto pluss diet por un valor total de $161.950, confirmada con el número 10846187. Ésta compra finalmente no fue retirada, y ahora desisto de continuar con la compra, por motivos económicos, ya que no estaré en condiciones de cancelar. Por lo tanto, s…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

Desde agosto no hacen reintegro

Por error hice dos compras, la quise cancelar en el momento y no me lo permitieron, al cabo de dos meses llego, en la misma semana hago la devolución de los productos, lo recibieron a mediados de agosto y aún no efectuaron la devolución del dinero, diariamente les escribo reclamando pero me dicen q…

Solucionado 19 de Diciembre