Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

No me llega nada

Hola , en el anuncio ponian 19’95 y ellos de cobraron la cantidad que les dio la gana , les hable y me extendieron la garantia porque no quieren darme la devolución porque automáticamente cuando vi la cantidad de 189€ por un lado y 58€ por otro pedi el reembolso total lo que el chico me contestó qu…

Reclamo a Keto Plus Diet

Que no llego las pastillas keto plus

Hise un pedido d dos y segun me biene 5 son estafadores inresponsable ya se cobraron las pastilla y aun no llegan no tienen serieda con su trabajo pusieron una oferta lleva 3 y pagas 2 y es mentira es donde te cobran 5 pero arriba hay un dios que para bajo ve y tarte que temprano pasa factura

Devolución de dinero

Me han echo una oferta que no es la que me han cobrado!! quiero mi dinero ya!

Reclamo a Keto Plus Diet

Cobro doble por un solo producto

Realicé la compra de una dieta de keto y me aplicaron dos veces la factura, les solicito que por favor me devuelvan el monto cobrado de más.

Cancelamento

Quero por favor que cancele minha compra, pois esse valor é abusivo anuncio enganador, na hora da compra e um valor e na hora que realiza e outro, por favor cancele esse pedido

Devolucion

Quiero realizar devolucion del pedido

Cancelamento do pedido

Preciso cancelar o meu pedido do keto plus, pois achei que o valor era em reais e em dolar um valor muito alto

Cancelamento do pedido

Por favor preciso cancelar uma compra do keto plus, pois o valor está em dolar e nao está bem explicado, qdo vi o valor na fatura do cartão é um absurdo de caro.e cobra,em uma unica parcela

El 6/7/19 cobraron un total:64,31euros pero a fecha de hoy, no he recibido nada

Hola esta es la referencia que figura y nombre, del cobro del 6/7 trendketo 8555456779 por 56euros y el cobro total fue de :64,31 euros y ha fecha de hoy, aun no he recibido un bote y supuestamente uno que me daban de regalo promocional y se lo cobraron con tarjeta del banco ingdirect a nombre de…