Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamo a Keto Plus Diet

Una gran estafa, quiero mi dinero

Llevo más de un mes esperando que lleguen mis pedidos que salieron carísimos cuando según iban a salir mucho más baratos y a parte es la hora que no llegan envío mails y solo me dicen disculpe la demora en 5 o 7 días llega pero ya casi son dos meses de eso. Quiero mi dinero e vuelta.

Me estafaron

Compre 3 keto plus más 3 garnicia de café y cúrcuma más de 260 dólares no llego nada ni siquiera me han llamado donde puedo pedir devolución de mi dinero se descontaron de mi tarjeta y no me ha llegado nada como puedo recuperar mi dinero por favor

Reclamo a Keto Plus Diet

Quero cancelar a compra indevida

Acabei comprando um kit de emagrecimento da keto plus diet por engano. pensei que o valor era em real, porém era em dólar. Tudo estava com poucas informações, e eu nem cliquei em finalizar compra e já apareceu uma mensagem no aplicativo do meu cartão informando que estava aprovado o pedido. eu f…

Estafa keto plus

No entiendo como esta empresa puede estafar hacer lo que quieran con cuentas del banco y nadie ace nada.

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Keto Plus Diet

Não comprem keto plus diet

Fiz uma compra da empresa keto plus diet e o valor foi calculado em dólares, o que não fica explicado no site. O valor cobrado no cartão é exorbitante, e não tenho como pagar. Pedi o cancelamento da compra e estorno do valor, mas a empresa se nega a fazer

Entrega del producto

A principio del mes de julio hice la compra de keto plus pagué con mi tarjeta la cantidad de 30000 y no me enviaron el pedido. Necesito respuesta por favor.

Compra engañosa

Acabo de comprar keto plus pero quiero el reemboso , no me interesa la compra porque me estan cobrando algo que no dice la pagina. Deseo urgente el rembolso a mi tarjeta su número de confirmación: 10158157 ordenado el monday august 26, 2019 resumen del pedido has ahorrado €445.05 artículo preci…

Solucionado 26 de Setiembre

Keto plus diet

Olá comprei no sainte pessando qui era brasileiro quando combrou no meu cartão de crédito era em dólar o valor muito alto não posso pagar solicitei emedianto o casamento eles mim dicerao qui não podia caselar quero o caselamento pois tenho esse direito