Kabam

Kabam

Reclamos a Kabam

Recuperarla

Por q me blokearon mi cuenta y cual es el motivo

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Kabam

Recperacion de centa dragons of atlantis

Eh dejado de jugar desde hace 1 año y no me aparece dragons of atlantis por las paginas de kabam, que paso con el juegoo y quiero mi cuenta de regreso sin jugar en Facebook ya que jugaba de la pagina directamente

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Kabam

Activacion de mi cuenta por favor

Amigos de kabam buenas noches llevo tiempo jugando distintos juegos pertenecientes a su compañía. Sobre todo marvel conteste of champions hace 3 o 4 meses no podía jugar pues tenia problemas en casa. Un amigo mexicano ofreció jugar mi cuenta por mi y se la preste. No se que hizo pero tengo entendid…

Publicado 05 de Noviembre

Recuperar cuenta de marvel

Hace un par de meses que no entro a la cuenta y no me acuerdo bien de la cuents y contraseña y quisiera recuperarla

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Kabam

Recuperar mi progreso en el juego

El día de hoy alrededor de las 2 de la mañana sincronicé el juego de marvel batalla de superheroes a mi cuenta de correo electrónico de google y ahora he perdido mi progreso en el juego, puesto que me regresó al nivel 1.

Publicado 18 de Octubre

Recuperar el juego

Tengan ustedes un cordial saludo, la situación a la siguiente yo tenia con ustedes la empresa kabam por google el juego de dragon of atlantis y un día inesperado ya no apareció en el sistema entonces mi pregunta es como me pueden ayudar a recuperar el juego ya que a su ves aparece en el Solucionado 21 de Octubre

Mi cuenta

No puedo entra en mi cuenta de marvel desde la actualisacion de atman yo me llamava leni~6 y mi personaje mas poderoso era un hombre araña mejora de stark de 4 estrellas por favor de mi cuentan para jugar

Publicado 12 de Octubre

Recuperar la cuenta

Tengan un cordial saludo, la presente es para saber como me pueden ayudar a recuperar la cuenta que tenia con kabam con el juego dragon of atlantis ya que a raíz que se presentaron unos cambios yo fui el mas perjudicado gracias por la atención prestada

Publicado 09 de Octubre

Recuperar mi cuenta eliminada

Me eliminaron mi cuenta de por vida por baneo les pido otra oportunidad para poder seguir jugando limpiamente y recuperar mi cuenta gracias

Publicado 09 de Octubre