Juana Bonita

Reclamos a Juana Bonita

Aclaración

Me están enviando mensajes de cobro por un valor, 49.999 mil pesos por medio de los sr. Agora abigados. Mi nombre es gloria ospina cortes. Cc.29-847-832. Me comunique con el departamento de cartera y me manifestaron que estoy al día con mis obligaciones. Solicito un documento donde se me informe qu…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Juana Bonita

El pedido llego incompleto pero todo lo pedido facturado

En campaña 1021 hice un pedido de 7 prendas,me las facturaron pero faltaron 3 prendas ,mande email,dicen q habla con la lider ,la gerente no contesta los mensajes,,,,me eliminaron del grupo de difusion ,,me inhabilitaron la cuenta ,, necesito respuestas

Publicado 01 de Noviembre

Fraude

Necesito. Una la última factura

Publicado 27 de Octubre

Fraude

Hola buenas tardes soy víctima de suplantación de identidad me acerque ala fiscalia y me piden una factura de la deuda como soporte mí nombre es yolanda bohorquez con cc 1002361728

Publicado 27 de Octubre

Solicitar paz y salvo

Buenos días, en realidad no vengo a interponer quejas ni reclamos solo solicito el monto del dinero que debo cancelar para así poder solicitar paz y salvo

Publicado 23 de Octubre

Facturaron y no enviaron

Hola,en campaña 1021 realizé un pedido de 7 prendas. Solo recibí 4 ,,,Juana bonita no reconoce su error facturaron y no enviaron 3 prendas hasta la fecha no puedo seguir vendiendo ni se han comunicado conmigo.

Publicado 22 de Octubre