Juana Bonita

Reclamos a Juana Bonita

Reclamo

Quiero saber si tengo saldo pendiente con juana bonita colombia, gravias me pueden contactar al 3133983585

Publicado 23 de Noviembre

Deuda

Quiero saber si tengo deuda.. Fui revendedora en el año 2019 si no me equivoco. devolví las prendas a mí Lider dni 36550992. medina mariana giselle

Publicado 23 de Noviembre

Deuda

Quiero pagar la campaña 14

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Juana Bonita

El valor y fecha del saldo pendiente

Hola...hace ya mas de 9 años mas o menos que estuve vinculada a juana bonita . Y ahora me dicen mi cooudedor que lo han localizado porque presento un saldo con ellos ...y quisiera saber el valor y fecha de dicha deuda ..

Publicado 15 de Noviembre

El monto a pagar

Quiero saber el resumen de mi última boleta

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Juana Bonita

No debo nada, quien compró con mi nombre?

Hola, me estam cobrando un pantslon jean en cuota, que yo no compre, lo último que sale pago es lo que compre,no debo nada. Me gustaria comunicarme con la empresa 3388527245, adjunto mi celular. gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Juana Bonita

Yo ya pague las factura esn juana bonita

Hola yo ya pague las deudas en juana bonita me gustaria saber porque me siguen llegando mensajes a mi telefono? tengo las facturas de pago como consta de que ya pague mi facruras..

Solucionado 11 de Noviembre

Reclamo de paz y salvo

Buenas tardes ya cancele el saldo pendiente y aún me siguen llegando mensajes de cobro, he enviado soporte de convenio y del pago. Gracias cómo hago para que me envien el paz y salvo.

Publicado 05 de Noviembre