Juana Bonita

Reclamos a Juana Bonita

Reclamo

Estan vendiendo a mi nombre o se vendio a mi nombre yo he pasado hace tiempo a una gerente mi dni datos servicio y nunca me dieron el ok por ese tema no deberia tener deuda .sin embargo hoy tengo..nesecito hablar con alguien por favor.

Publicado 15 de Diciembre

Deuda

Hoy recibí una llamada después de nueve años q tengo una deuda de 97 mil pesos con ustedes

Publicado 13 de Diciembre

Saber cuánto debo

Quiero saber cuánto es el monto de la deuda que tengo en juana bonita, ya que me parece injusto que por 50 y pico mil pesos este reportada en una central de riesgos

Publicado 12 de Diciembre

Exigo paz y salvo, ya que cancele todo

Mi reclamo es porque ya tengo mas de 15 dias que ya cancele la deuda y todavía no me han dado el paz y salvo. Por favor lo necesito con urgencia ya que de manera fraudulenta me vi endeudada con ustedes.

Reclamo a Juana Bonita

Exigo mi paz y salvo de lo que cancele

Buenas noches de manera respetuosa me dirijo ante ustedes con el propósito de obtener el paz y salvo dela deuda que de manera fraudulenta por medio de otra persona ustedes me hicieron deudora, exijo respeto y así mismo me envíen el paz y salvo que me quedaron en enviar al whapsat hace mas de 15 dia…

Exigo paz y salvo, ya que cancele todo

Señores buenas noches,yo donis sanchez florian me dirijo ante ustedes para exponer que el dia 10 de noviembre de 2021, cancele en su totalidad la deuda que tenia con ustedes de manera inadecuada, por eso de forma respetuosa exigo que me manden el paz y salvo de la cuenta, el cual estoy a la espera …

Reclamo a Juana Bonita

Salgo pendiente en un pago q ya hasta ce

Me dicen que debo una factura de octubre y ya la cancele hace rato solo estoy debiendo la de este mes y ya la voy a cancelar quisiera q me dieran un paz y salvo de este mes de octubre

Publicado 02 de Diciembre

Horno microonda

Yo me incorporé cuando empezó la pandemia, x incorporacion me ganaba un horno eléctrico, asta ahora no e tenido mi premio y vendo mucho más de lo que piden ,que tengo que hacer para reclamar mi premio ,me dan alguna solucion

Publicado 30 de Noviembre

Deuda pendiente

Según gerente de mi zona adeudo una campaña. Lo q m reclama no coincide con boletas en mi poder. Es lamentable lo q sucede ya q siempre pago en termino

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Juana Bonita

Quiero darme de baja xq me hartaron..sin respuesta d nada

Empezé a vender en el invierno.nunca me llegó un pedido completo,siempre algo faltaba. me comuniqué con la gerenta y nunca contesta..ella luego me deribó con una lider q me exigió d entrada otra revendedora.y esta lider me carga mal los pedidos...solo me llegan las preventas...le reclamé y me dejó…

Publicado 26 de Noviembre