Jansport Argentina

Jansport Argentina

Reclamos a Jansport Argentina

Garantía absoluta jansport argentina

Hace 2 años atrás compré una mochila jansport original a un precio elevado pero lo pague ya que tiene una “garantía de por vida”, hace ya unos meses se me rompieron los cierres y me contacte con al mail que tienen en su Facebook jansport argentina el cual no respondieron nun…

Solucionado 10 de Marzo

Garantía

Quisiera pedir la garantía por mi mochila jansport ya que se rompió uno de los cierres, muchas gracias!

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Jansport

Motivo por el cual no recibo el producto

Mi nombre es patricia, el 2 de febrero de 2020 compre una cartuchera jansport pixel pouch black, por tienda búho solo en pesos y en cuotas (número de canje p72910) , ya me cobraron la primera cuota en mi tarjeta de credito y todavía no recibí el producto. Necesitaría saber los motivos por los cual…

Publicado 04 de Marzo

Garantía

Quiero pedir la garantía de mi mochila y no se como hacerlo. Tampoco encuentro el contacto de la empresa en internet, y cuando envío un mail a la dirección que figura en su Facebook me figura que esa cuenta no puede recibir mensajes.

Publicado 25 de Febrero

Cambio de cierres

Tengo dos mochilas con los cierres falseados y necesito q los cambien, muchas gracias

Solucionado 25 de Diciembre

Cierres

Compre una mochila jansport y no me funcionan los cierres y la compañía promete garantía de por vida

Publicado 02 de Octubre

Rotura del cierre

Compré una mochila jansport y se rompió el cierre, ya que la empresa promete garantía de por vida, quisiera saber a dónde tengo que reclamar para que cumplan con lo prometido

Publicado 12 de Agosto

Compostura del cierre

Compre una mochila en agosto y hace 15 días se le rompió el cierre

Publicado 09 de Noviembre

Cambio de mochila

Acabo de ir al local de ventas con la mochila y la fatura de compra y me ha dicho que e comunicara con ustedes tiene la calco plateada con el n° jbt821421 el local de compra es dimaqxxi cuit 30-70752983-7 el cierre esta fallado articulo mochila jansport s. Break negro t501008

Publicado 19 de Abril