Jansport Argentina

Jansport Argentina

Reclamos a Jansport Argentina

Reclamo a Jansport

Cierre principal que no cierra

La mochila jansport que compré, al poco tiempo el cierre principal dejó de cerrar. Hacia ninguno de los lados cierra, queda siempre abierta. ¿cómo se puede reparar o cambiar? gracias. Mi nombre es nancy. (argentina).

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Jansport

Cambio de cierre mochila big student

Hola, se me rompió un cierre de una mochila jansport big student(el más grande) y quisiera saber donde puedo llevarlo a arreglar que sea oficial. Quedo a la espera, gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Jansport

Se me rompio la primera vez que la use

Compre una mochila jansport hace menos de un año y al poco tiempo de uso se me rompio la parte de abajo no se me ocurre con que podria haber sido. Espero que entiendan y tener una recompensa porque son mochilas que deberian durar por lo menos dos años debido a su elevado precio. Yo ya tuve mochilas…

Publicado 07 de Enero

Cierre roto

Se rompió el cierre principal de mi mochila jansport, por lo que nos dijeron cuando la compramos tiene garantía de por vida. Vivo en florida, vicente lópez, a donde la puedo llevar para que la reparen?

Publicado 20 de Agosto

Reemplazo cierre mochila jansport

Hola! necesito reparar el cierre principal de una mochila jansport. Hay un lugar oficial donde pueda llevarla a que le pongan el mismo? gracias,

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Jansport

Cierres trabados en dos mochilas

Hola! tengo dos mochilas jansport y en ambas se trabó el cierre. Como se puede gestionar la garantía que tienen?

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Jansport

Dejo de funcionar uno de los cierres, no cierra

Hola buen día, compré una mochila de jansport por la garantía de por vida del la mochila, y uno de los cierres de la parte central no cierran, si bien poseen doble cierre, ninguno funciona, la mochila está en perfectas condiciones, solamente es uno de los cierres que no funciona, desde ya agradezco…

Publicado 08 de Junio

Cierre

Hola! tengo el cierre falseado y que no me cierra por más de que intente, la tengo hace varios años y tengo entendido que la garantía es de por vida, a donde la puedo llevar acá en argentina para que me lo puedan solucionar? gracias!

Publicado 09 de Febrero

Cierres de mopchila jansport

Tengo los dos cierres la grande y la chica descolocadas y no cierran, ninguna de las dos, que habria que hacer en ese caso

Publicado 04 de Enero

Cierre roto

Compré una mochila original jansport en argentina hace 3 años. Podrán repararla ya que según tengo entendido la garantía es de por vida? desde ya muchas gracias!

Publicado 20 de Octubre