Jansport Argentina

Jansport Argentina

Reclamos a Jansport Argentina

Cierre

Hace menos de 1 año me compre una mochila a un precio bastante elevado y se me trabó unos de los cierres y jamás lo pude destrabar

Cierre roto

Se me rompió el cierre del bolsillo y no consigo quien me lo arregle

Cierre falseado

Tengo una mochila con el cierre falseado y necesito que me lo cambien, gracias.

Daños en mochila

Compré hace un año y medio una mochila jansport, a esta altura ya está dañada en la parte inferior (la tela se fie desgastando) y me enteré que tienen garantía de por vida pero no se donde reclamar y usar la garantia

Garantía, y cierre roto

He leído que en la mochila, en la parte de las etiquetas hay como un sticker que eso dicen que es una garantía de por vida y aparte mi mochila se le rompe el cierre a cada rato por qué está falseado. desde ya muchas gracias y estaría muy agradecida si me contestaran.

Reclamo a Jansport

Se rompio el cierre de la mochila

Hola el cierre de mi mochila se rompio y me gustaria usar la garantia de por vida tengo el comprobante gracias y como hago para utilizarlo

Mochila fallida

Buen día! hace un año me compré una mochila de la marca jansport, la cual se ha roto su cierre incontables veces, debido a esto tuve que dejar de usarla y comprarme una nueva diferente. Me costo muy cara como para que me dure tan poco tiempo de uso.

Cierre defectuoso

Al poco tiempo de comprar la mochila el cierre se iba rompiendo y saliendo

Jansport rota

Mi mochila jansport tiene el cierre roto y no la puedo usar he leído que traen una garantía de por vida y quiero reclamarla.