Jansport Argentina

Jansport Argentina

Reclamos a Jansport Argentina

Compre rota la mochila

Compre hace 4 dias una mochila, la utilice para guardar más cosas que compré y al llegar a mí casa note que estaba toda abierta abajo, la tela cedió en la costura. Mandé mails, me contacte por redes sociales espero me solucionen el problema. Gracias

Solucionado 17 de Agosto

Cierres rotos

Buenos días, tengo dos mochilas con los cierres rotos, quisiera cambiar cierres.

Publicado 20 de Marzo

Cierre fallado , necesito reparación

Tengo una mochila jansport azul que el cierre está fallado, entiendo que el producto tiene garantia de por vida, ya que el mismo tiene poco uso y enseguida falló, como puedo hacer para que me reparen el mismo?. Vivo en nuñez de caba ( argentina). Gracias

Publicado 05 de Enero

Rotura de cierre

Buenos días,tengo una mochila jansport, y se rompió un cierre,donde debo llevarla ,ya que supuestamente tiene garantía de x vida. Muchas gracias

Publicado 18 de Marzo

Cierre mochila jansport

El cierre de mi mochila jansport se averió, tengo entendido que la garantía de por vida puede repararla. Donde puedo llevar mi jansport en argentina para repararla? muchas gracias, luciana.

Solucionado 19 de Marzo

Se me rompió el cierre

Tengo día mochila jansport y la última q me compre es de una colaboración con disney( tiene las caras de los personajes de mickey mouse y el fondo todo azul) resulta q la idea dos año y se me rompió el cierre e intente arreglarlo y no puedo también se ven todas las costuras como que si se valla …

Publicado 15 de Marzo

Cierre roto

Hola tengo una mochila jansport y se me rompió el cierre principal, además la tela está perdiendo el color y marchándose que tengo que hacer??? gracias

Publicado 11 de Marzo

Cierre

El problema es que el cierre de mi mochila se rompio y vi que tiene la etiqueta de garantia de por vida y decia que re mandan una y queria saber si se puede o la arreglan

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Jansport

Cierre roto y picadura en la parte inferior de la mochila

Hola buenos día,quería reclamar un arreglo o cambio para mi mochila que tiene el cierre trabado del bolsillo chiquito osea no puedo cerrar ese bolsillo porque quedo ahí, otra cosa es que se me esta picando toda la parte de abajo,ya revise si es original y si no me estafaron y si,es original,se supo…

Publicado 07 de Marzo