Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina

Consulta por pérdida de usuario

Me robarón el celu y mi usuario fue inhabilitado, después de ir a una sucursal y habilitar el chip en otro celular. La chica qué me atendióme cuando llame a la empresa dijo qué en menos de 15 minutos mi app iba a estar registrado pero todavía no me lo registra y no me verifica el número en Publicado 08 de Octubre

Isa club me descuenta $380 de mi tarjeta de crédito

Buenas noches, hace ya varios días atrás, me llamaron por teléfono de isa club diciendome que iba a entrar en un sorteo, lo cual desconfie pero me aseguraron de que era gratis y tenía que ver con visa, contaban con varios datos mios asi que pense que podía ser cierto. Igual no me confié. Y ahora me…

Publicado 08 de Octubre

Cupón

Buenas noches; soy nueva en club isa. Tenía un cupo. De 150 por haber puesto el código de un amigo, entro a la aplicación y no me aparece la sección cupones gracias

Impresión de sorteos

Hola, todos los meses imprimo desde la pagina de internet el resumen de los sorteos y se me bloqueo y no se como hacer para obtener nuevamente la contraseña ya que el te que ponen solo da ocupado y yo tengo comunicación .

Baja

Hola! me llamaron cuando estaba trabajando corroboraron mis datos pero nunca me dijeron que me iban a cobrar 398$ por mes. No quiero que me cobren nada porque no se quienes son ni que brindan. Ademas no quiero ningún tipo de servio.

Consulta

Buenas tardes, quisiera saber cómo puedo renovar el préstamo para poder sacar otro nuevo, además necesito pedirles nuevamente el usuario y contraseña para poder entrar al sistema de sorteos. Gracias

Problema con cupón

Hago todo mi pedido, aplico mi cupón de descuento y cuando quiero enviar el pedido me dice que ocurrió un error. Vengo tratando de enviar desde ayer y no solo a este local. Una amiga le pasaba lo mismo y al solicitar sin cupón si se hizo el envio. Mi cupón vence hoy por lo cual quiero solucionarlo …

Descuento sin autorización

Mi reclamo nace a partir de que veo en mi resumen visa crédito un descuento que yo no autorizo a nadie, cuando me llamaron me dijeron que había salido beneficiada por ser cliente de mucho tiempo de visa. Por ende requiero se me anule inmediatamente este tipo de descuentos en mi tarjeta visa.

Puntos club

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, grs