Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Cupón desaparecio

Me dieron un cupon de beneficios pero se desaparecio, osea al costado no figura ni siquiera la opción de cupones, y solo tengo tiempo de usarlo hasta el domingo espero que lo puedan solucionar

Publicado 07 de Octubre

Pago resumen a imp isa

No he contratado ningún servicio a esta empresa no he comprado nada

Reclamo a Isargentina

Debito de un servicio no contratado

Necesito bajar urgente del servicio imp isa que me debitan en mi tarjeta de crédito siendo que jamás me adheri y desconozco por completo de que se trata. llevan un par de meses haciendo un debito de $300 mensual de algo que nunca contraté

Usuario club isa

Hola buenas tardes, quería comentarles que mi marido y yo somos socios de la app hace un tiempo pero por temas laborales no pude descargarme ni pedir autorización para los usuarios y contraseñas para ingresar, ahora queremos ver los sorteos y solamente los puedo ver desde el buscador de internet qu…

Acceso a club

Buenas tardes, quisiera poder acceder a los cupones de descuento que tiene el club, que necesito para ser socio' gacias

Reclamo a Isargentina

No quiero aparecer en la basa de datos

Se comunicaron conmigo telefonicamente y yo bastante credula le di mis datos ....supuestamente para participar de un sorteo q me iban a enviar un mail q nunca me mandaron.con.un supuesto nro para participar de un sorteo....q por supuesto nunca me mandaron..nunca se contactaron y me pidieron datos…

Usuario bloqueado

La uso diariamente a la tarjeta y la aplicación y de un dia para el otro la quise usar y estaba bloqueada ,no pudieron darme ninguna solución. Gracias

"ups, hay un error"

Quiero hacer un pedido con mi cupón de descuento ($5.000 club ls ) y a la vez pagar la diferencia en efectivo y me aparece “ups, hay un error”, he intentado más de 5 veces y vuelve a aparecer

Publicado 04 de Octubre

Falló del cupón

Buen día me llegó el código de un cupon, cuando lo quiero usar me dice "este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso".

Publicado 04 de Octubre